Periodista se emborrachó 21 días seguidos

Más brindis que en toda su vida se pegó en solo 21 días la periodista María José Terré, una de las chiquillas que la sufren y la gozan en el cocido "21 Días" de TVN.

La peloláis supo qué se siente empinar el codo a diario y sin ponerle freno a la sed, ¡ni que fuera reportera pop la chiquilla!

Su experiencia fue amplia para el capítulo que se verá mañana, a las 23.10 horas. Claro, pues compartió sus copetitos con chiquillos cuicos y también con titanes callejeros, con las variaciones de calidad y sabor que ese salto implica.

"Lo más fuerte fue ver cómo el trago puede destruir la vida de las personas. Me tocó compartir con gente en San Antonio que vivía en la calle por causa de su adicción. Muchas veces no le tomamos el peso a este tema, pero es realmente grave", analizó la guapa.

Igual vivió el otro lado de la moneda, cuando se embriagó con universitarios. "Ellos toman a niveles en los que se pierde la conciencia del número de tragos".

- ¿Qué se siente andar con el hachazo permanente?

- Lo único que quería era irme del trabajo. No me podía concentrar y solamente pensaba en dormir. Pero más que dolores físicos, me agarró lo sicológico: andaba con la depre, angustiada.

- ¿Cuál es tu cuota normal de alcohol?

- Tomo poco. Un vodka de repente, una copita de vino, pero no más que eso.

- ¿Qué fue lo más raro que te dieron pa' tomar?

- Me tocó tomarme un roncola en una botella cortada por la mitad, sin hielo y con pura gente de la calle. Eso fue súper fuerte.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá