Estos personajes darán que hablar en la nueva temporada de MasterChef

Con varias dudas partió este domingo la tercera patita de MasterChef. Luego que el franchute Yann Yvin se echara al pollo, varios le sentían olor a descompuesto al futuro del cocido de Canal 13.

Sin embargo, la apuesta culinaria se las arregló pa' ganarse un espacio en el cibermundo, donde se transformó en uno de los temas más comentados en el debut de esta nueva temporada, donde a los estables Chris Carpentier y Ennio Carota, se le sumó el español Sergi Arola pa' completar la receta.

Eso sí, los que darán harto caldo este año serán los participantes. Obvio, pues Sergio Nakasone lo hizo de nuevo y realizó un casting donde varios se robaran la película completita, tal como quedó demostrado desde el primer capítulo.

¡Iroman!

De entradita, un socio vestido de Iroman se robó todas las miradas en el debut de MasterChef. Gracias a su traje, Daniel llamó al toque la atención de los ciberociosos, quienes lo transformaron en uno de los favoritos para la presente temporada.

Además, su cuática historia también dio ene que hablar, pues el cabro se rompe el lomo como superhéroe en Bellavista, todo para recuperar a su hijo que no ve a hace 4 años por atados legales con su ex pareja. Sin embargo, sus jugoseos sin duda sacarán más de una carcajada durante su participación en el programa.

El franchute Alain

Apenas lo vieron, varios pensaron que era el hermano perdido de la Naná. Sin embargo, el francés Alain poco tiene que ver con la Abuelita Eliana, aunque seguramente contará con el mismo cariño de la barra pop.

El veterano es un aventurero que llegó a Chilito hace una cachá de años y ahora se la jugará con uno de sus sueños. Además, si buena onda y simpatía generaron una conexión con la pípol desde el primer minuto.

Cristián "Pistola" Flores

Aunque lleva varios años fuera de las canchas, el "Pistola" Flores cuenta con el cariño de la barra pelotera. Claro, pues el hombrón que era cosa seria en la cancha emocionó a los televidentes con su sufrida historia de vida, tanto así que de una se transformó en uno de los favoritos.

El hachero lo pasó como el ajo por culpa de los excesos y ahora quiere salir adelante gracias a su talento desconocido: la cocina. Pero eso no es todo, pues como es bien jugoso pa' sus cosas, se cacha que su presencia en MasterChef no pasará desapercibida. 

Vale de Lolol

Sin dudas, una de las que más dio néctar en el estreno de MasterChef fue la Vale. Con su polera que dejaba clarito de dónde venía, la chiquilla de Lolol llamó la atención de los jueces con su carisma.

Además, le pegaba caleta a la cocina, pues se transformó en la primera en ganarse el delantal blanco que la ubica como una de las participantes definitivas del espacio de Canal 13.

Yuhui Lee

Dicen que lo mejor siempre se deja para el final. Y en este caso, pucha que resultó cierto ese dicho. Si no lo cree, es cosa de echarle una mirada a la aparición de Yuhui Lee, un chino bueno pa' la talla que dejó la cola con sus constantes payaseos.

[embed]https://twitter.com/pipodiaz/status/838599446585823232[/embed]

De hecho, el cabro aseguró que llegó a Chile porque ralla la papa con Lío Messi, pero que encuentra que Argentina es muy peligroso. Además, juró que también admira a Alexis Sánchez.

Sin embargo, fue su chispa y sus tallas las que terminaron por encantar a los seguidores del programa.

De todos estos, ¿Cuál es tu favorito?

COMPARTIR NOTA