Pelea de rudos: Pichulotote prometió darle castigo a Gonzalo Egas

Hace rato que le andaban soplando la orejita a Luky "Pichulotote" Buzzio, hasta que Gonzalo Egas lo sacó de quicio y será con él con quien se mandará un round este domingo, en Concepción, bajo el atento y experiementado ojo del "Rey Misterio".

Eso sí, esta vez la tarima para el rudo encuentro estará en el Gimnasio Municipal de Concepción, en el marco de "Mysteriomanía 2", que contará con la presencia del bacán luchador cuate.

Pero claramente a la barra criolla, aparte de ver al ídolo azteca, le tiene intrigada la mocha que protagonizarán el rudo Gonzalo Egas y el tremendo "Pichulotote", porque siempre están que se agarran y al final no pasa nada.

Es que el chileno, ex chico reality, lo buscó a "Pichulotote" y al parecer se lo encontrará de lleno.

Acerca de esto y su retorno al cuadrilátero, conversó Luky con La Cuarta: "Práctico lucha libre desde el año 2002. Estuve en el SWA en Mega, en ese programa fui el campeón, luego me dediqué al humor, pero ahora vuelve Luky Buzzio "el villano" argentino, que todos odiaban".

- ¡Uuuh!, ¿ya se había enfrentado al galán nacional?

- Con Egas no he peleado, pero tenemos algunas rencillas, tonteras.

- ¿Cómo es eso?

- Me está retando a duelo, me ha escrito en las redes sociales. Vamos a ver qué pasa el día domingo 21, en Concepción.

- ¿Quién roncará en la capital del Biobío?

- Yo soy bueno en lucha libre, él es bueno en MMA (artes marciales mixtas), son cosas totalmente diferentes, cada uno es bueno en lo suyo, pero como esto es lucha libre, tú ya sabes.

EL VILLANO PICHULOTOTE

- Se pone malo pa' luchar parece, ¿o no?

- Mi personaje es Luky Buzzio, todos me conocían así, soy un villano.

- ¡Qué miedo!

- Estoy empezando de nuevo después de 5 años de haber parado, y me sigue yendo bien, la gente me reconoce como villano, pero lo bueno es que la gente sabe distinguir que cuando me subo al ring soy el villano y diferenciar a mi personaje de humor del Morandé.

- Oiga y para darle a Egas, ¿será que ser más grande le perjudica en habilidad?

- No, esto es lucha libre, es un show de destreza, así que en el ring se ven los gallos. Dan lo mismo los tamaños, es un punto que no me interesa, no me interesan sus puntos débiles, la adrenalina manda.

- Se cree el cuento...

- Tengo mis virtudes y es que soy muy hablador, soy muy versátil en el ring y me gusta la trampa, no me gusta lo legal, en el ring la gente quiere ver diversión y conmigo la tienen.

- ¿Y si le toca otro contendor?

- Acá subirá Lucky Buzzio, ellos saben a lo que se enfrentarán perfectamente.

- ¡Mete miedo usté!

- La lucha libre es un show familiar, es un espectáculo, realmente ha crecido muchísimo en Chile, y estoy orgulloso de cómo los luchadores se han tomado en serio la lucha, ya no son mediocres, hoy en día hay una federación buena.

- ¿Está emocionado?

- Estoy feliz porque me llamaron estando parado tantos años y conmigo tendrán show, divierto a la gente.

COMPARTIR NOTA