[Video] Pilar Ruiz revivió crudos detalles de su brutal accidente en Miami

Aunque fue hace ratito y ya se encuentra mucho mejor, Pilar Ruiz no olvida el traumático accidente que protagonizó en Miami. Ahora, la modelo colombiana descaseteó crudos detalles de los momentos posteriores al brígido tortazo que en marzo casi le cuesta la vida.

Durante su visita al programa "Algo Personal", la maniquí reveló un par de datos que no había contado desde que regresó a Chile. Por ejemplo, recordó cuando despertó en el hospital luego del fatal choque.

"Quedé inconsciente y desperté cuando me estaban cortando el vestido. Eso nunca lo voy a olvidar. Yo desperté y por la gente asumí que estaba en una clínica. Sentía la cara demasiado tiesa.  Y era porque tenía sangre de otras personas", comenzó el relato en el cocido de UCV.

Además, agregó que "ahí empezaron a tocarme y a preguntar si sentía dolor. Ahí dije lo que me dolía, que era la pierna, el abodmen y la espalda. 'Me dicen hay que operar, hay que operar'. y me fui a negro otra vez. Cuando desperté estaba llena de parches porque me abrieron el abdomen porque tenía una hemorragia enterna. Y era la vejiga, tenía 7 centímetros de abierta"... ¡Cuático!

Eso sí, a meses del accidente Pilar todavía sufre por las heridas. "Recién ahora empecé a ver mi cuerpo con las cicatrices. No había visto imágenes mías durante el accidente. Ahora cuando me veo desnuda me estoy tomando el tiempo de mirarme frente al espejo y son bastante profundas y quedarán para toda la vida", la cerró.

Mira las declaraciones de Pilar Ruiz

COMPARTIR NOTA