Pilar Ruiz por fin salió del hospital tras brígido accidente

Pilar Ruiz comienza lentamente a mostrar signos de recuperación.

Hace unos días subió a su Instagram una foto de cómo se levantó de la cama del hospital donde estuvo internada, y ayer repitió la acción, pero de una instantánea de su madre y ella en una playa de Miami.

Bajo los 4.536 "Me Gusta", y contando, está su comentario: "Es maravilloso el mar el sol como te llenan de energías...".

Luego vienen más de 80 comentarios, entre ellos el de Eugenia Lemus que le escribió: "Qué linda pily querida!!! Energía! Pura energía ! Para seguir la recuperación ! Vamos q se puede" o el de santiagoeschile, que redactó un mensaje lleno de energía: "Las mujeres como tu...caminan con pasos firmes y la frente en alto... porque saben que en esta vida... la pureza que tienen ..no se compra.. se nace con ello".

Brígido accidente

Tras protagonizar un grave accidente automovilístico mientras vacacionaba en Miami, con un muerto y siete heridos, Pilar Ruiz fue internada en el Hospital Jackson Memorial.

Ahí fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas debido a la ruptura de fémur y múltiples lesiones.

Aunque fue dada de alta, debe mantener un tratamiento con kinesiólogo. En su primera sesión hace una semana escribió en sus redes sociales: "Esto apenas empieza …. Mi primera fisioterapia y me duele todo".

COMPARTIR NOTA