Pilar Ruiz por fin salió del hospital tras brígido accidente

Pilar Ruiz comienza lentamente a mostrar signos de recuperación.

Hace unos días subió a su Instagram una foto de cómo se levantó de la cama del hospital donde estuvo internada, y ayer repitió la acción, pero de una instantánea de su madre y ella en una playa de Miami.

Bajo los 4.536 "Me Gusta", y contando, está su comentario: "Es maravilloso el mar el sol como te llenan de energías...".

Luego vienen más de 80 comentarios, entre ellos el de Eugenia Lemus que le escribió: "Qué linda pily querida!!! Energía! Pura energía ! Para seguir la recuperación ! Vamos q se puede" o el de santiagoeschile, que redactó un mensaje lleno de energía: "Las mujeres como tu...caminan con pasos firmes y la frente en alto... porque saben que en esta vida... la pureza que tienen ..no se compra.. se nace con ello".

Brígido accidente

Tras protagonizar un grave accidente automovilístico mientras vacacionaba en Miami, con un muerto y siete heridos, Pilar Ruiz fue internada en el Hospital Jackson Memorial.

Ahí fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas debido a la ruptura de fémur y múltiples lesiones.

Aunque fue dada de alta, debe mantener un tratamiento con kinesiólogo. En su primera sesión hace una semana escribió en sus redes sociales: "Esto apenas empieza …. Mi primera fisioterapia y me duele todo".

Más sobre:La CuartaMiamiPilar Ruizpili

Lo último

hace 7 min
Uniformado reveló que información proporcionada por cercanos a la adulta mayor les hizo perder horas clave junto a sus colegas. ¿Lo despistaron?
Chile

“Me llamó la atención la tranquilidad de la familia”: filtran testimonio de carabinero que inició búsqueda de María Ercira

hace 33 min
Desde Las Tórtolas reaccionaron a la nueva pista y salieron en defensa de su personal.
Chile

Lo tenían en la mira por “mentir” a la PDI: hallazgo de sangre humana en cabaña de trabajador remece el caso María Ercira

hace 38 min
“Tengo todavía tres niños pequeños, tengo 41 años y todavía un mundo de cosas por hacer”, señaló y puso hincapie que no pierde las esperanzas para recuperarse a futuro.
Espectáculos

Reconocida reportera atraviesa dura situación de salud: “Perdí la movilidad del brazo, perdí la movilidad de las pierna”

hace 53 min
El formidable exdelantero enumeró goles de varias épocas con la camiseta de la Roja, de River Plate y la azul.
Deportes

“Pa’ que se enojen…”: Matador Salas elige los mejores goles de su carrera y le toca la oreja a la UC

06:39
Víctima, de apenas 12 años, fue hallada en un barranco. Sujeto la lanzó cuando aún estaba con vida.
Chile

De taxista a monstruo: el macabro ataque de sujeto que violó, golpeó y dejó agonizar por hora y media a amiga de su hija

06:37
Se investigan las responsabilidades en el grave siniestro que terminó en tragedia durante la madrugada.
Chile

Video corroboraría grave denuncia contra motoristas: tres fallecidos y tres heridos tras accidente múltiple en Ruta 5