El nuevo drama de Pilar Ruiz: debe más de 100 millones de pesos

Pilar Ruiz no lo está pasando bien. El viaje a "Yueséi" se suponía que sería para acabar con las malas vibras de un año que fue "malena", pero no fue así. El accidente de tránsito que la tuvo al borde de la muerte, ahora la tiene llena de deudas hospitalarias.

Por esto que Pilar pide ayuda desesperadamente para poder pasar luego esta etapa de su vida: "No me puedo mover y recién este miércoles tengo hora con el fisioterapeuta, y ahí me dirá qué debo hacer", nos contó desde Estados Unidos.

- ¿En cuánto va la deuda?

- La cuenta de las cirugías en mi pierna y cadera, ya va en 150 mil dólares. Plata que no tengo.

- Algo así como cien palitos...

- Imagínate, estoy desesperada porque no me puedo mover. El doctor me dijo que no podía ponerme de pie.

- ¿Y el ánimo cómo está?

- Estoy destruida, en verdad (llorando), Diosito me está maltratando mucho.

- No se preocupe que el de arriba no pone pruebas que no podamos superar.

- Que eres lindo, gracias.

TÚ TAMBIÉN PUEDES AYUDAR A PILAR RUIZ

- Tiene que buscar apoyo en la gente que la quiere.

- Mi mami está conmigo, es mi todo ahora.

- Otra cosa son las cuentas...

- Así es, por eso que pedí ayuda.

- ¿Cómo pueden ayudarla?

- Si quieren ayudarme con lo que sea, en mi Instagram publiqué un video con una cuenta corriente que irá directo para pagar la cuenta del hospital. En verdad necesito ayuda. Estaré eternamente agradecida.

Más sobre:colombianaPilar RuizAccidentehospitalDeudascuenta

Lo último

hace 1 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 14 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 35 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 36 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 40 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”