Pinigel contó la pulenta: "Con Carolina hay una linda amistad"
Mucho se habló este fin de semana sobre la academia de modelos que instalaría Mauro Pinilla en la capital, sin embargo, el prendido pelotero no había dicho ni pío sobre su inversión, eso hasta el día de ayer.
Pinigel decidió contar la pulenta en la pomada farandulera "Mira Quien Habla", donde confirmó la información, y aclaró varios puntos, incluido los detalles de su relación con la chica "Yingo", Carolina Mestrovic.
Sobre la rucia reconoció que con ella "hay una linda amistad, ella es una chica agradable, simpática, nos hemos juntado un par de veces", partió diciendo Pinigel.
Aunque seguidamente quiso aclarar que la cosa no iba más allá de la amistad: "No hay ninguna relación, nunca nos hemos besado, somos nada más que amigos".
El futbolista aseguró que cuando fue a buscar a Mestrovic a "Yingo" la semana pesada, lo hizo porque se iban a juntar "con un grupo de amigos en la casa, pero nada especial. Si tuviera algo con ella se los digo, pero salimos sólo como amigos y porque tenemos proyectos importantes de trabajo".
Pinilla además aclaró que está totalmente soltero y que tiene "una buena relación con la madre de mi hija, he cumplido con el tema de la pensión y las platas".
PURO NEGOCIO
Estos proyectos laborales se refieren a la agencia de modelos que instalará como socio mayoritario con su amigo Alfredo Bendeck, donde asegura que no asomará ni siquiera la nariz para tantear el nivel de sus chiquillas, ya que sólo pondrá las lucas.
"Yo soy un socio capitalista nada más, no tomo decisiones de lo que pasa con las chicas... Esto para mí es un negocio", jura de abdomen.
Sobre los filetes que serán parte de esta agencia, asegura que "la idea es trabajar con modelos extrajeras de Brasil, Argentina y con algunos contactos que tenemos en Europa".
Además, Pinigel se apura en aclarar que el principal objetivo de su particular negocio es "hacer algo entretenido y de primer nivel".
REY LEÓN
Cuando se le preguntó sobre el nombre que tendrá su academia echó la talla bautizándola como "Hakunamatata", recordando aquel episodio de Coté López, que dijo que estaba viendo "El Rey León", cuando en realidad se encontraba rebobinando la cinta con Pinilla.
Su boliche de modelos tendrá un lanzamiento de primer nivel, según él mismo confesó y adelantó que ya tienen listitas a cuatro pechochuras y que en las próximas semanas se incorporarán otras más, hasta completar entre 25 y 30 chicas.
El negocio que también contará con la participación de la hermana de Pinilla y de su cuñado y yunta Waldo Martínez partirá en el mes de junio.
Lo último
04:00
20:50
18:51
16:58
16:24