[Video] PLR a Oriana Marzoli dejó la cola en Doble Tentación

Un brígido momento se vivió este martes en Doble Tentación, donde se finalmente se exhibió la PLR a Oriana Marzoli. Tras su cuática pataleta del día domingo, donde se enxuxó en mala con Rocío Marengo en plena actividad, la producción del reality decidió sacarla de un ala junto a su pareja, el argentino Luis Mateucci.

"Producto de tus reacciones, escapdas reiterdas que hiciste, sabiendo que esto está en contra de las reglas del reality, pasaste la noche fuera. Lo mejor para ti y el resto de tus compañeros es que abandones Doble Tentación", informó Karla Constant a la rucia y los demás participantes.

Sin embargo, la eliminación de la venezolana no pasó piola pa' ella ni su compinches en el encierro. De hecho, Angie Jibaja quedó pa'l gato llorando tras enterarse del notición. "Lo encuentro súper injusto. Son los mejores compitiendo", se desahogó la maniquí peruana.

Eso sí, por otro lado hubo varios que se gozaron como orates con la decisión del canal, como fue el caso de Sabastián Ramírez y la propia Rocío Marengo. "Chao chicos, déjenle el teléfono a Angie para llamarla. Avisen para la boda", se fue en la irónica la bife choriza.

Relax

Eso sí, Oriana sapeó tras la eliminiación que, a pesar de quedar llorando a moco tendido, se sacó un peso de encima. "Me siento súper tranquila. Ya he saboreado lo que es el triunfo. Más agradecida no puedo estar. Recuperé a Tony y me hice amiga de Angie.  No me ha venido a mal la salida, me lo toé mejor de lo que esperaba", confesó antes de virar del reality.

Revisa acá la lacrimógena salida de Oriana

COMPARTIR NOTA