Ayer, tras el servicio matinal que se realizó en la catedral Evangélica de Maipú, Gonzalo Cáceres apareció para entregar sus condolencias a la familia de su ex mujer, quien antes de separarse lo llamaba "Chalito".
"Vine a despedir a mi mejor amiga, a mi mujer (...) Marlén tranquila, te voy a llamar para que nos juntemos", le insistía el esteticista, intentando tranquilizar a la sufrida hermana de Sarita, Marlén Vásquez Salas.
"Fuimos como cómplices los dos, lo pasábamos maravilloso", detalló el ex marido, quien ya tendría arreglada su visita al programa Secreto a Voces, de Mega.
-¿Es cierto que aún llevas en tu dedo el anillo de matrimonio?
- Sí, fue un compromiso, nunca me lo he sacado, ella tampoco. Hablábamos cada tanto por teléfono y nos encontrábamos.
Hasta ahí todo bien, hasta que se excusó de dar más declaraciones para dirigirse al ataúd y darle un último beso de despedida a su ex pareja.
Extrañamente, minutos después fue la propia Marlén Vásquez quien le quitó todo el piso y credibilidad a los dichos del maquillador. "Todos nos caemos, no hay nadie perfecto (...) Sara no usaba la argolla, cuando se separó se la sacó automáticamente y de ahí nunca más lo vio", aclaró.
- Pero Gonzalo dijo otra cosa...
- Nunca tuvieron más contacto, sólo cuando fue la nulidad y todo eso lo vieron sus abogados. Cortaron todo el lazo (...) Nosotras siempre vamos a estar con la verdad respecto a ese tema.
Lo último
hace 0 min
hace 28 min
hace 47 min
hace 57 min
hace 58 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.