Pololo de Tatiana se metió en manso forrito

El lunes, en primera citación, deberá comparecer ante el Juzgado de Garantía de San Fernando el huaso Eduardo Parrao, pololo de la actriz Tatiana Merino y a quien conoció en la pomada de TVN "Pasiones".

La información fue proporcionada a La Cuarta por la señorísima del imputado, Marcela Alejandra Rojas Espinoza, quien aparece en la causa como la demandante.

Parrao está acusado de intento de agresión con arma de fuego y porte ilegal de artillería no inscrita ni autorizada.

"El hecho que se investiga ocurrió hace como un mes y medio", informó la legítima de Eduardo, muy ofuscada por las últimas escaramuzas en que ha participado junto a Tatiana, y que han disparado el precio de la cebolla en toda la Región de O'Higgins.

"Fui con mi hermano a Angostura. Quería averiguar cómo le va en su nueva escuela al menor de mis hijos. El hecho ocurrió en la vía pública. Me pateó el auto y me amenazó con una pistola. Después del bochorno me fui a Chimbarongo y denuncié el ataque en la Comisaría local.

"Me carga lo que andan diciendo de mí. Él le ha dicho a Tatiana que es soltero, lo cual es falso. Seguimos casados legalmente y si yo quisiera podría acusarlo de adulterio", enfatizó doña Marcela.

FORMALIZADO

Según lo confirmó el Fiscal Jefe de San Fernando, Néstor Gómez, será su colega Víctor Bobadilla quien llevará el caso. Eduardo Parrao deberá asistir a la audiencia este lunes, ya que se encuentra formalizado por el delito de porte ilegal de arma de fuego y amenaza de muerte.

QUÉ DIJO EL OTRO

Por su litro, Eduardo Parrao, se hizo el leso todo el rato y aseguró que la cuestión es puro tollo de su ex mujer, y que no tiene ninguna citación para este lunes.

- Eduardo, ¿que hay de cierto de que habría amenazado con un arma de fuego a su ex mujer?

- Han dicho tantas cuestiones que ya no sé qué decir. Pero no, para nada... Ya se terminó ese cuento.

- Pero fue la misma Marcela Rojas y la Fiscalía quien confirmó dicha información.

- La otra vez fue lo mismo igual (Marcela Rojas) me acusó en los medios.

- Se supone que este lunes usted está citado a declarar por el caso de la supuesta amenaza con arma.

- No, en lo que estoy actualmente es en los comparendos por el tema de la violencia intrafamiliar que es un caso que viene hace un tiempo.

- Desmiente haber amenazado con un arma a Marcela Rojas.

- Sí, esto lo está haciendo para que ustedes vengan a cubrir la situación de la violencia intrafamiliar, que le va a terminar saliendo al revés a ella. Teniendo la resolución se las voy hacer llegar para que la publiquen y se aclare esta situación.

- A todo esto, ¿sigue pololeando con Tatiana Merino?

- Sí, ella anda visitando a la colonia chilena en Australia por el tema de las Fiestas Patrias, así que vuelve el próximo 6 de octubre.

M. Vega/C. Zúñiga/ J.Pinto

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá