[Video] Así fue el primer día de actividades de las candidatas

Dos de las tres candidatas a reina del Festival de Viña del Mar 2017 ya comenzaron sus actividades. Es que Gala Caldirola y Kika Silva tuvieron su primer día de campaña, donde dejaron claro que van con todo.

El primer turno fue para la modelo española, quien se pegó el manso perreo hasta el piso a pesar de algunos moretones. Al ratito le tocó a Kika Silva, quien con un baile más salvaje sorprendió a todos los presentes.

Lo mejor de todo es que este es recién el comienzo. Para mañana está organizada una pichanga donde las chiquillas sudarán la gota gorda para seguir encantando a toda la gente.

El primer día

Más sobre:Kika SilvaGala CaldirolaFestival de Viña del Marcandidatas a reina

Lo último

hace 16 min
El hecho ocurrió después de una misa en la que se recordó a la madre del hombre que resultó herido.
Chile

Impacto por balacera al interior de iglesia en Rancagua: sujetos armados ingresaron al templo y dispararon contra un hombre

hace 19 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 6 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

09:38
La cantante se sinceró y habló sobre el delicado estado de salud que enfrentó.
Espectáculos

“Pensé que me iba a morir”: Kathy Orella reveló detalles del grave problema de salud que la llevó a estar hospitalizada en la UCI

08:46
La animadora alzó la voz y le envió un tajante mensaje al periodista. “Te tengo miedo, como un montón de mujeres”, afirmó.
Espectáculos

“Te tengo miedo” y “No quiero que me pegues”: la dura respuesta de Fran García-Huidobro a Sebastián Eyzaguirre

07:04
En 2010, el Santos recibió al Palmeiras, y el mediocampista chileno acababa de regresar al Verdao, y dio una demostración con su fútbol.
Deportes

Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia

21:48
Gastón Calcagno rompió el silencio y salió a contar toda su verdad sobre el escándalo. Reveló desconocidos antecedentes.
Espectáculos

Dueño de Sin Filtros se harta y golpea la mesa: “desenmascaró” a Feito y habló del misterioso rol “oculto” de Eyzaguirre