Prófugos homenajeará a Soda Stereo en show a tablero vuelto

Cuántos recuerdos se le vienen a la barra ochentera y noventera con las canciones de Soda, interpretadas por el gran Gustavo Cerati. "Persiana americana", "De música ligera" o "Cuando pase el temblor" simplemente marcaron a generaciones enteras.

Por ello, la banda tributo chilena "Prófugos" quiere recordar aquellos himnos latinoamericanos en un show a tablero vuelto el 6 de mayo en el Movistar Arena. Y ojo, porque no es un grupo de música cualquiera, pues en reiteradas veces se han presentado dejando la mansaca por su parecido a los "che".

"Soda & Cerati infinito" será el show que llevarán adelante y que tendrá la gran novedad de que los asistentes al evento podrán elegir el setlist enterito del espectáculo. ¿Cómo? Sí, cabros, pues ustedes podrán elegir qué canciones quieren que se toquen el 6 de mayo a las 21 horas.

30 AÑOS DEL SHOW EN VIÑA Y PRÓXIMA PRESENTACIÓN

El espectáculo estará guiado, eso sí, en memoria de los 30 años que se cumplen de la mítica presentación en el Festival de Viña y, de paso, los 10 de la presentación del ícono de la música argentina en la Quinta Vergara.

Ahora, si no le alcanzó las chauchas o se acabaron las últimas entradas pa' este 6 de mayo, no se preocupe. Los cabros de "Prófugos" pensaron en ello y realizarán el 1 y 2 de septiembre un show imperdible.

Primero, recordando el disco en vivo "11 episodios sinfónicos" del fallecido cantautor. Y luego, la segunda parte, el show revivirá la gira más importante de la banda: Dynamo.

CACHA LOS PRECIOS PA' LOS EVENTOS

  • Show 6 de mayo

Platea Baja con asiento $9.000 Sector Agotado

Platea alta con asiento $ 8.000 Disponible Código descuento PROFUGOS2017 CUPOS LIMITADOS

Cancha Vip de pie $ 8.000 Baja Disponibilidad

Cancha General de pie $ 6.000 Disponible

Tribuna $ 6.000 Sector Agotado

Especial meet & greet platea baja + cocktel con la banda post show $30.000 (Disponible pero cupos limitados)

Entradas sin cargo por servicio: https://profugos.boleteria.online

Entradas en PuntoTicket: https://www.puntoticket.com/evento/CAB003

Tiendas Ripley y Cinemark

  • Shows 1 y 2 de septiembre

Preventa premium sinfónico: https://profugos.boleteria.online

COMPARTIR NOTA