"Prófugos" aterriza en el Movistar Arena

Los cabros de "Prófugos", banda tributo a Soda Stereo, están preparando flor de concierto para este sábado 6 de mayo en el Movistar Arena, donde presentarán tres grandes momentos de la banda más importante de Latinoamérica.

Más de 300 metros cuadrados de pantallas LED, luces de última generación y robotizadas darán pie al mambo, donde de la mano de la tecnología más filete interpretarán las canciones de Cerati.

"Vamos a tratar de decodificar la poesía de Gustavo, sabemos que es difícil, pero la idea no es hacer lo mismo que ellos, sino un gran tributo, queremos continuar con el legado de Gustavo", largó Felipe Reyes, líder de la agrupación.

Prófugos presenta "Soda & Cerati Infinito"

"Soda & Cerati Infinito" traerá una espectacular puesta en escena, como ya nos tiene acostumbrados este grupete, pero esta vez fue la barrera pop la que eligió los temas. "Les dimos 103 opciones de canciones a la gente y nos quedamos con las 30 más votadas. La que se llevó la mayoría fue 'Juegos de Seducción'", aseguró nuestro Cerati criollo.

"Será un show de casi tres horas y pasaremos por tres grandes momentos de Soda y Gustavo, más una gran sorpresa en el final, todo apoyados con gran tecnología. Tendremos muchas escenografías digitales que cambiarán y estarán al servicio del show", finalizó Reyes.

Las entradas para ver a "Prófugos" llegan hasta las 10 luquitas y se pueden adquirir en el sistema PuntoTicket.

COMPARTIR NOTA