"Pura Noche": El cocido pa' los califas que buscan lo justo

"Pura Noche" es un cocido que tiene clarito su objetivo: Acompañar las noches solitarias de aquellos califas que se quedaron con la tuición del control remoto.
Y es que el programa de Telecanal se ha caracterizado por mostrar pura carne, dejando de lado cualquier tipo de contenido que pudiese ir más allá de una conversación típica de un café con piernas.
O sea, va derechito al grano y evita rodeos que a fin de cuentas serían una lata para el horario en que va al aire, pasadita la 1:30 de la madrugada.
En esa, el par de conductores, Pablo Schilling y Romina Salazar, podrían figurar sin emitir palabras y el brillo sería relativamente el mismo, ya que la idea de la pomada es contar con prospectos de belleza que simplemente recreen la vista, sin distraer a las neuronas que al parecer a esa hora ya no son consideradas como parte del público objetivo.
derechitos. Detalle que podría acarrearles críticas, pero que a fin de cuentas demuestra que los realizadores del causeo tienen clarita la película y no optan a más de lo que pueden, porque a fin de cuentas "Pura Noche" es de aquellos programas que se pueden ver tanto con volumen, como en silencio.
Se destaca, por ende, el trabajo de producción, porque en dicho contexto cobra vital importancia la calidad de la imagen y los invitados.
Por ese litro, la realización de los videos hot del concurso telefónico es de lo mejor, al igual que las notas chacoteras del ex bailarín de Mekano, Caco Ribeiro, quien resucitó el juego de la gomita para un horario más prudente. En síntesis, los puntos de rating que marcan en tan complicado horario se deben en gran medida a la astucia de los pericos que laburan tras las cámaras.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 21 min
hace 23 min
hace 32 min
La nueva versión dirigida por Emerald Fennell apuesta por una puesta en escena estilizada y deslumbrante, pero subordina la crudeza emocional del clásico romántico a una estética calculada que termina enfriando su tragedia central.
Crítica de cine: Cumbres Borrascosas, una pasión atrapada en su propia vitrina
hace 47 min












