¿Qué onda con Martín? Ahora quiere ser showoman

Sin duda que luego del show que ayer Martín Cárcamo se mandó como una Britney Spears generosa en carne y fatiga, el rucio natural ya no será el mismo.
"Tomé una decisión en mi carrera: Seré animador y quiero empezar la carrera de showoman", soltó el sociate de Tonka, bien sopeado en un traje de hule rojo, tras bailar tres hits de la gringa. Uno con una bicha en el cogote, además del jugoso calugazo que se mandó con nuestra Madonna post Bicentenario (la actriz Violeta Vidaurre)
- ¿Estás pensando en ser una diva con plumas, Martín?
- Le digo a Luli, Adriana y Marlen que tengan ojo, que junten miedo porque voy a irrumpir, y si Ernesto Belloni quiere a una mujer profesional, conmigo la va a tener (risas).
A pesar de todo el esfuerzo de Cárcamo por ser una Eva, en el horario del bailable Bienvenidos se ubicó tercero en sintonía con un promedio de 5,9 puntos y un peak de 7. El primer lugar fue para Buenos Días a Todos con 9,3, seguido por Chilevisión con 8,3.
"La sintonía no es el tema. Hay que pensar que era la despedida después de 20 años de trabajo de Patricio Frez. Está todo bien", soltó agotado el conductor.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












