Espectacular

¡Qué rico! Ivette Vergara pagó apuesta con sensual cuerpo pintado

Horas antes de que Chile de la final de la Copa América Centeario, Ivette Vergara encendió la previa en el "Mucho Gusto" con una osada promesa: se la Roja conseguía el bicampeonato en Gringolandia, se la jugaría con un osado cuerpo pintado en el mantial.

Y claro, como la Roja de Juan Antonio Pizzi puso de rodillas a los argentinos por segundo año consecutivo, a la belleza no le quedó otra que agachar el moño y cumplir con su apuesta, la cual se hizo efectiva este lunes en el espacio de Mega.

Rica como ella sola, una de las "milf" más exquistas del Calcetín de Tierra se lució con los colores de la bandera de Chile en el body, lo que obviamente subió de una la temperatura entre los Adanes que estaban pegados a la tele a color.

"Las apuestas se cumplen y por supuesto que acá la íbamos a cumplir", sacó pecho la cabra tras la obra de arte que le realizó el seco de Marlon Parra, tatuador y artista oficial de los famosillos desde hace un par de años.

Al final, hasta el propio Fernando Solabarrieta, esposo de la Ivette, quien tras tirar la talla un rato y hacerse el choreado, se los bajó ante los encantos de su señora. se comunicó dio néctar en el matinal para hablar sobre la gracia de su pierna suave. "Te ves tremendamente maravillosa", tiró el macabeo.

Lo último

Lo más leído