¡Qué rico! Mira las fotos más hot de las famosas en vacaciones

Hace ya dos semanas que comenzaron las vacaciones de verano y son muchas las famosas que agarraron sus cosas y se mandaron a cambiar a la playa para tomar solcito y, cómo no, lucir sus hermosos y bien trabajados cuerpecitos.

Algunas optaron por viajar fuera del país buscando arenas blancas y parajes exóticos, pero la mayoría prefiere gozar de las bondades del litoral chileno.

Es que a las típicas vacaciones en el Caribe, Miami o Brasil, ahora se está sumando la tendencia de viajar a Tailandia, como hcieron Luli, Mariuxi y Angie, por ejemplo.

Pero más allá del dónde, lo cierto es que por estos días son muchas las beldades que apenas llevan el traje de baño puesto y en LaCuarta.com queremos que tú también te des unos minutos de vacaciones para revisar cómo pasan sus vacaciones las más famosas del país.

Lo último

hace 17 min
El imitador habló sobre la polémica que surgió con el exRojo, quien lo acusó de “plagiar” su imitación al cantante José Alfredo “Pollo” Fuentes.
Espectáculos

“No tiene nada que ver con lo que él está diciendo”: Felipe Rojas se refirió a la acusación de “plagio” de Rogelio Rojas

hace 29 min
El clásico de la Cuarta Región sobrevive como una de las preparaciones típicas de la zona, pero así puede prepararse en casa.
Tendencias

Churrasco marino: Los secretos para preparar el icónico sandwich coquimbano

hace 40 min
Podrá participar cualquier persona que llene la solicitud y se presente a la convocatoria.
Espectáculos

Casting abierto para mayores de 18 años y cuatro equipos liderados por famosos: detallan nuevo y original reality del 13

hace 48 min
El aumento forma parte del proceso gradual de cotización obligatoria para trabajadores independientes y se aplicará automáticamente cada vez que se emita una boleta en el sistema del SII.
Chile

En enero de 2026 volverá a subir la retención en las boletas de honorarios: Este porcentaje te recortarán ahora

hace 54 min
El ahora exentrenador de los rancagüinos tiene vía libre para negociar. Los azules se debaten entre él y Renato Paiva.
Deportes

¿Con rumbo al CDA? Paqui Meneghini deja O’Higgins y se disparan los rumores de su llegada a la “U”

11:42
Ambientada en el Santiago nocturno de los noventa, la novela marca el debut narrativo de Gonzalo Oyanedel y su ingreso al género policial chileno.
Tendencias

Doble Arabesco, la nueva novela negra chilena que promete crimen y misterio