¡Un fiasco! Juan Pablo Queraltó tuvo una despedida de soltero pa'l olvido

Jotapé Queraltó prepara como bombos y platillos su matrimonio con Francisca Sfeir, que se realizará este fin de semana y promete ser uno de los eventos del año en farandulandia.

Sin embargo, no todas las cosas resultan como se planea. Si no, que lo diga el periodista del Bienvenidos, que quedó con el tremendo cuello en su despedida de solteros.

Según soltó el propio Jotapé en el matinal de Canal 13, el que debió haber sido un manso evento, terminó siendo un desastre lleno de desperfectos y para el colmo no fue toda la pípol a apañarlo. ¡Todo mal!

"Fue un verdadero fracaso. Eran las 9 y media de la noche y llegaron los organizadores de la despedida de soltero a mi casa. Entre esos, Don Carlos que es el mozo que hace las cosas. Entonces llegó donde Carlos, empezó a preparar todo, estaban mis 2 amigos, eran las 12 de la noche y no llegaba nadie", relató.

Finalmente, pasada la medianoche llegaron dos yuntas más a acompañarlo, Jaime Coloma y Roberto Van Cauwelaert, pero al cachar que la cosa estaba haaarto fome, no les quedo otra que entretenerse subiendo videos a Instagram y hacer un asadito pa' terminar la jornada.

¡Casi se incendia su departamento!

Mientras se ponían a hacer el asado, la mesa de repente se llenó de fuego y humo que amenazó con incendiar el depa del periodista. Fue lo que faltaba pa' terminar una noche pa'l olvido, pero el tórtolo anda tan enamorado que lo pasó bien igual.

"Todos tratando de apagar esta cuestión. Fue un verdadero desastre. Se darán cuenta que lo pasamos la raja. Así que imagínate, fue un desastre. Pero igual entretenido", cerró.

https://www.instagram.com/p/BRw-GSZDLrp/?taken-by=jaimecolomat

https://www.instagram.com/p/BRw_1nFjLj0/?taken-by=jaimecolomat

COMPARTIR NOTA