Quico revivió los "cachetes" para despedirse en Chile

Por más que insista en separar a Quico de su pelota gigante, no hay caso. Sí, pues pese a que el domingo lagrimeó cuático en Río de Janeiro, en un show donde aseguró que nunca más encarnaría al personaje, Carlos Villagrán se paleteará con el pueblo jaguar, ya que aquí enterrará al niño cachetón.
El yunta del Chavo caerá en Chilito para echar la talla en "Coliseo Romano" de Mega, cocido donde revivirá al personaje que él mismo mató el fin de semana. Raro igual...
Lo concreto es que el miércoles el actor cuate grabará tres sketchs que lo tendrán en la pantalla hasta el 30 de mayo.
Su primera aparición está contemplada para el jueves, cuando se ponga a pelusear con Álvaro Salas. La semana siguiente (23 de mayo), se mostrará a Kiko como estrella en la Vecindad del Chavo, donde Lucho Jara las hará del péndex del barril.
Su última salida la van a guardar pa'l 30 y allí se le verá compartiendo escena con María Luisa Godoy.
Claramente lo más esperado es su performance en la "Vecindad", donde revivirá el esplendor del personaje que hasta hoy saca carcajadas en peques y viejotes.
Uno que tendrá la suerte de actuar junto al mítico Carlos Villagrán será el no menos pulento Profesor Salomón, ya que el colorín se chantará el sombrero del gran "Don Ramón".
"Es un tremendo honor compartir con un artista increíble, debe estar pensando él desde que supo que actuaría en mis skershhh", tiró el experto en "seméntica".
- Oiga, Profesor. ¿Va a pellizcar al “Kiko”?
- ¡Ercelente pregunta, disgraciao! Si se porta mal, obviamente que tendré que darle su merecido. Y si Doña Florinda (María Luisa Godoy) me da muy juerte la cachetá, tendré que castigarlo más.
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
20:46
18:59
18:57
18:06












