
¡Hay que ser muy malo de adentro para hacer lo que el flaite de esta historia! Y es que un tipejo que dijo ser sobrino del cantante no vidente, fue detenido y acusado de querer extorsionarlo con la amenaza de ir a la prensa sensacionalista a contar que era producto de una relación incestuosa entre Stevie y una hermana de éste.
El patán, identificado como Alpha Lorenzo Walker (la chapita) fue arrestado el 2 de mayo durante una operación encubierta, según copuchenteó el portal TMZ.
Según indican, fuentes judiciales soltaron que Walker exigió inicialmente 5 millones de dólares, pero Stevie se negó rotundamente y, finalmente, bajó la demanda de $ 10 mil.
Según se cuenta, un policía encubiertos se reunió con el pastelito, al que le metió la chiva de que era el representante de Wonder y que tenía el money, pero que se lo entregaba no sin antes le firmara un documento que incluía una declaración de que sus acusaciones eran falsas.
En cuanto el gil puso la millonaria..., topón pa' entro, y se fue arrestado, junto con su novia, que también estaba metida en el queso.
Y claro, las fuentes indican que la acusación de incesto es más falsa que billete de 7 lucas, por lo que Walker fue acusado de extorsión grave, cargo del cual se declaró no culpable.
Igual el pastelito quedó en la capacha, donde tiene tiempo para reflexionar en qué cresta estaba pensando cuando quiso pasarle gato por liebre al moreno cantante.
Imperdibles
Lo último
hace 54 min
21:33
18:01
16:30
16:09
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















