
Con su voz y palabras llenas de calma y buenaventuranzas, Marco Antonio Solís nos contó que está con puras ganas de volver a cantarnos gracias al show que se pegará este 11 de noviembre en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.
En una simpática video conferencia, el cantante igualito a Sandokán nos parló de su nueva venida a Chilito: "Es un honor recibir esta invitación, no sabía dónde está Quillota, y siento que ese estadio en el futuro será un importante escenario. Estoy muy contento de ser su padrino".
- ¿Cómo será este nuevo show por acato?
- Nuestra energía está renovada, estoy feliz de tocar en esa ciudad y espero que sea una velada muy bonita, donde tocaré canciones de mi nuevo disco En Total Plenitud y mis clásicos de siempre que le gustan a mi gente hermosa. Con mi sencillo A Dónde Vamos a Parar estoy en el primer lugar del Billboard y con eso pasé a ser el latino con más N°1 en el Billboard. Es uno de los discos más completos que he podido realizar.
Consciente de la actualidad de Chile, el astro órale nos habló del caso de los 33 mineros: "Todo lo que se vivió con ellos fue muy hermoso, para mí es un milagro que no quiero descartarlo como tal. Quiero abrazar a los mineros en esta visita. Todos nos sentimos identificados con ellos y vamos a dedicarles nuestra actuación en Quillota".
- ¿Qué opina de la gestión del Presidente Piñera?
- Es aplaudible, ha sido muy vista. De Chile se habla muy bien en toda América. Me dio mucho gusto la labor que tuvo con los mineros, se mostró muy humano.
- También tuvimos el terremoto en febrero...
- Así es, fue algo fuerte para los chilenos y he visto que se han ido recuperando. Siempre insisto en que hay que estar retroalimentándose. El positivismo trae cosas positivas. La gente tiene una gran fe en Dios y eso me da mucho gusto.
- Ahora volverá a romperla a Viña 2011... ¿Cómo se está preparando?
- Con el favor de Dios vuelvo cada tres años a ese escenario. Ahora se está dando una vez y estoy feliz porque la Quinta Vergara me ha traído muchas alegrías.
- ¿Qué ha sabido de su amiga Myriam Hernández?
- A ella la quiero mucho y ojalá pueda cantar con ella cuando esté en Chile. Es una de las artistas más grandes de Latinoamérica.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
hace 39 min
hace 58 min
14:01
13:58
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















