
Los cabros de "1810" se las sufrieron todas con la Raca Argandoña. Este finde, la conductora de dicho reality llegó hasta el caserón de Pirque no sólo para grabar una competencia o un Cabildo; entró para quedarse e imponer su ley del aseo y ornato.
Dos días y una noche duró la estadía, pero para los chiquillos fue una eternidad, un verdadero martirio. La doña los tuvo a puro látigo y dejó piezas, camas y hasta el último rincón de la morada patas p'arriba de tanto limpiar y sacar brillo. Es que la Raca no soporta la cochiná...
Cual sirvienta, pero del terror, la ex de Eliseo Salazar pasó toda su incursión ordenando el desastre que tenían los flojonazos y luchando contra las moscas.
A las 6 de la matina, cuentan, ya estaba en pie abriendo las ventanas, trapeando, sacudiendo y despertando a la patota para que se sentará a la mesa a tomar desayuno. Con así la vena, al grupo no le quedó otra que obedecerle sin chistar. Ni la Chucky puso objeción a tanto rigor.
La Argandoña lavó platos, secó y los puso en su lugar, peló ajo y revolvió la olla. La siguió arrastrando muebles, hurgueteando debajo de los catres donde, para su asco, encontró una pila de sánguches y lolys podridos. Olvídense las xuxadas que echó por el chiquero.
Las cabras la miraban con recelo, contaban los minutos para que se echara el pollo. Los hombres trataron de buscarle la buena, pero no hubo caso que mi tía soltara el plumero.
Para el lado que miraba veía mugre, más un machista datero nos juró que la pieza de las damiselas fue la que peor nota recibió tras la inspección sanitaria de la Quintrala.
La entrada de Raquel fue la última de "1810", pues anoche la producción tenía en pauta realizar el último duelo de eliminación, entre Camila Sanhueza y Andrea Dellacasa, y corte de las grabaciones.
Se especula que los finalistas, entiéndase, Gonzalo Egas, Arturo Prat, Coca Mendoza, Angélica Sepúlveda, Janis Pope y la ganadora de la prueba, hoy estarían de vuelta en sus casas.
FINO
A modo de despedida, en la tarde de ayer los siete cabros fueron sacados del siglo XIX. Tipín tres de la tarde, llegaron al Hotel Sheraton para zamparse un pirulo almuerzo.
Del contingente, la Chucky se robó todas las miradas y no precisamente por su genio. La sureña apareció emperifollada de pies a cabeza, maquillada como top model, jeans apretujados y bien despechugada. Con su pinta dejó como alpargata a las otras socias, que se vistieron como para ir a la feria. "Ella es la más guapa de todas", fue el comentario unánime de los pelo en pecho que la vieron pasar.
ESTRATEGIA
En el capítulo de anoche, Longton usó cuanta táctica pudo para intentar salvar a su amiga Camila de irse nominada a duelo, igual Pascual nadie lo pescó ni en bajada.
Por otro litro, Janis, Prat, Longton, Angélica y Mario fueron al cine y casi se hicieron pipí de la risa luqueando el filme "Aliens v/s Monsters" en formato 3D.
Carolina Ruiz M.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56
Lo más leído
1.
2.
3.
5.



















