Rafa Budú se pegará cabezazos en la pantalla grande

Más de alguno de los que andan en el pategoma, han jajajeado con las rutinas locas de Rafael Budú (Luis Elgueta es su verdadero nombre) y los que no, lo conocen por la viralización que ha tenido su trabajo en el ciberespacio.
Pero cache que ahora no se sube al metro sólo pa’ pelusear sino que se pegó el salto y anda grabando un documental con los realizadores Jorge Catoni y Milton Izurieta, quienes están haciendo “El satánico mundo de Rafael Budú” y que, según Jorge (el director del documental), se verá terminada a mediados del próximo año.
El diario pop habló con el loco de los cabezazos en el transcacho y nos aseguró que ya está acostumbrado a los golpes: “No me han dejado secue-cue-cuelas”, nos soltó el Rafa, fiel a su estilo.
- ¿Estás loquito de verdad o es un personaje?
- Estoy un poco, pero Rafa Budú es un alter ego, de hecho eso lo dijo Ban Mangera (personaje de Jackass) sobre mi trabajo. La locura es sólo un estado del alma, las personas viven en la ciudad y no se comunican, viven locos.
- ¿Cómo es la experiencia de ser el caracho de un Documental?
- El documental es una instancia perfecta para mostrar el mundo de Rafael Budú, que es más hermético que la cresta, porque llegar y hacer las intervenciones que hago donde la gente solo va pensando en sus problemas es, para mi gusto, perfecto por como vemos el mundo.
- ¿Te gustaría llegar al festival de Viña?
- El formato de humor que hago es muy distinto a lo que se espera en el festival. Mis rutinas son intervenciones donde la gente no paga para ir a verme, como en Viña, así que no creo que sirva mi humor ahí.
- ¿Cómo ve tu familia esta pega?
- Afortunadamente mi mujer me apoya a morir y eso lo agradezco. Mis padres ya cacharon que esta es mi pega y punto.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 1 min
hace 8 min
hace 24 min
hace 27 min












