Fotos: Rafa Araneda repartió piquitos en la "Gala vecinal"

Ya es un tradición que al día siguiente de la gala del Festival, la barra pop viñamarina tiene su propio mambo. Se trata de la "gala vecinal", evento al que asisten integrantes de juntas vecinales, los animadores del Festival, la alcaldesa, miembros del jurado y uno que otro rostro del canal oficial.

La idea es compartir un rato, tomarse un juguito o un pisco sour, tomarse fotos con los artistas y disfrutar un rato relajado. Este año, la gala se desarrolló en el Sporting Club y tuvo a los animadores Rafael Araneda y Carola de Moras como los principales oradores.

A tanto llegó el entusiasmo del Rafa con las vecinas que no tuvo problemas en repartir besitos. Un par de señoras de cinco décadas exigieron que el animador del Festival demostrara su cariño por la ciudad a punta de besos. "Todo sea por el público", aseguró el animador.

Música en la gala vecinal

Otra que se llevó los aplausos fue Mon Laferte. La chiquilla subió al escenario y acompañada por su guitarra hizo delirar a los asistentes con tres temitas. Para finalizar el mabo, ya que el car'e gallo se puso brigido, los cabros de Rio Roma cerraron con "Persona Favorita".

[caption id="attachment_197431" align="alignleft" width="700"]

Raul Zamora/ Aton Chile.

[/caption]

COMPARTIR NOTA