Raimundo ordena a Briceño matar a Bruno por asesinato de Juanita

Cuando se acerca el final de "¿Dónde está Elisa?", el culebrón se ha puesto realmente imperdible. La semana pasada todos sus seguidores quedaron tiritones con el brutal asesinato de  "Juanita Ovalle".

Pero a partir de hoy la cosa se pondrá más cruda aún, ya que "Raimundo" dará rienda suelta a sus instintos más bajos. La muerte de "Juanita", su ex amante, en manos de la perversa "Consuelo", no sólo causará estragos en el "Pelao" Errázuriz, sino que también calará hondo en el mandamás de la familia "Domínguez".

MUERTE

"Raimundo", al saber del asesinato de su ex "secretaria todo servicio", sólo encuentra en su mente enrabiada un culpable: "Bruno". Cree que su cuñado, al enterarse de que ella tenía pruebas que lo inculpaban en el asesinato de su hija, decidió borrarla del mapa definitivamente y mandarla al patio de los callados. Es así como, seguro de su tesis y lleno de dolor, se junta con el ex detective "Briceño" y planea su  venganza. "Hay que eliminar a ese animal, lo antes posible", le ordenó a Briceño, que ahora las hace de sicario.

PERDIDA

"Consuelo Domínguez" está cada vez más hundida en el lodo. Después de matar brutalmente a "Juanita" con un candelabro, se va a su casa. Ahí se enfrenta a "Bruno", quien al verla con la ropa llena de sangre,  se da cuenta de que está metida en algo turbio.

"¿Qué te pasó?... ¿Qué hiciste?", le pregunta "Alberti" a su mujer, quien se queda perpleja y sin poder decir ni una sola palabra.

Ma. José Marilao M.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá