Jani Dueñas vuelve este sábado con "La Divina Comida"

Luego de su olvidable paso por el Festival de Viña, la comediante relató estar preparada para continuar a pesar de lo que se diga de ella.

La presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar de 2019 será, sin duda, unas de las más recordadas en la historia del certamen: una recepción brutal del público y las redes sociales.

A pesar de todo eso, la comediante ha sido fuerte ante las críticas y está lista para continuar con su trabajo de voz en off en "La Divina Comida", programa que este sábado vuelve con una nueva temporada.

En este contexto, Dueñas conversó con El Mercurio acerca de Viña y su presente. "Caerle mal o bien a la gente no es mi problema, no es algo que dependa de mí y tampoco es algo que me afecte. Antes de Viña también a algunos les caía mal porque el rol de la voz en off, obviamente, genera anticuerpos en mucha gente que la encuentra metiche...", indicó la comediante sobre su participación en el programa de Chilevisión, al que ella considera un espacio muy entretenido. "Lo que hago es subir al columpio a los famosos y también subirme al columpio yo, sobre todo ahora, con eso de que soy la mujer más fracasa de Chile", agregó Jani.

A pesar de tener esa visión sobre la opinión pública, la comediante no se arrepiente de haber pisado la Quinta Vergara: "No sé si fue buena o mala decisión ir a Viña, fue la decisión que se tomó no más. Me invitaron, era algo a lo que no podía decir que no, por lo tanto fui y no salió bien. Después de eso, se continúa con la vida no más, para mí no hay más análisis que eso".

"Claro que tengo cierta crítica y he hecho apreciaciones acerca de mi rutina, pero es un público muy heavy porque incluso si hubiera sido muy fome, y digo la huevona más fome de la Tierra, la gente no reacciona con esa violencia; entonces, creo que hay otros factores que influyen también", finalizó Dueñas.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/jani-duenas-fue-divina-comida-monstruo/342614/

COMPARTIR NOTA