Se choreó la China Suárez. Se aburrió de las críticas mala leche. Y usó las redes sociales para descargarse.
Todo partió con una foto que Eugenia subió a su Instagram y que bajó lueguito. En ella se veía su guatita, y sobre ella sus manos y las de los hijos de Pampita y Benja Vicuña.
Como era natural, la prensa che buscó opiniones en todas partes sobre el tema, y una de las que habló fue Pampita.
Claro, porque en el programa "Este es el Show" la ex del Benja sacó la voz. "No opino nada de lo que pueda hacer esa persona. No opino de ella tampoco, y no me refiero a ningún tema nunca. Los comentarios no los haría nunca en TV, no quiero problemas con el papá de mis hijos", dijo Carolina Ardohain.
EL DESCARGO DE LA CHINA
Y mientras la pareja no confirma el embarazo de Eugenia, otros personajes también hablaron del tema, lo que terminó por chorear a la China. Y por ello usó el mismo Instagram para sus descargos.
"Gente mala, falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza, faltos de amor. Resentidos, Aman el puterío. El precio de la exposición. Estar en un ambiente. Un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro", escribió.
Mira su duro mensaje acá abajo.
[embed]https://www.instagram.com/p/BWxTnF_BwHv/?taken-by=sangrejaponesa[/embed]
Lo último
hace 2 min
hace 7 min
hace 9 min
La compañía calificó como un engaño viral la supuesta actividad de una cuenta asociada al nombre del financista fallecido, surgida tras la difusión de nuevos archivos judiciales en Estados Unidos.
Una teoría conspirativa aseguró que Jeffrey Epstein estaba vivo y jugaba Fortnite desde Israel: Epic Games lo desmintió
hace 8 min
hace 24 min
hace 31 min
Lo más leído
1.
2.
4.