La respuesta del "Negro Piñera" a Paty Maldonado tras odioso basureo

La aparición de anoche de Paty Maldonado en "El Cubo" no pasó colada, menos para Miguel Piñera, quien sacó número para responder al basureo gratuito que recibió.

La Maldo atendió con su dureza habitual al "Negro" en el confesionario de Chilevisión. "Yo tengo la peor opinión de Miguel Piñera, es todo lo que te voy a decir (...) ¿Me podí sacar esa hueá de foto que tení ahí?", le reclamó a Diana Massis cuando le tenían puesto como decorado la mansa foto del ex de Belén Hidalgo.

"Para mí no es tema. Me parece insolente, uno no puede faltar el respeto, yo la trato de señora Maldonado (...) Le mando a decir a la señora Maldonado que no me ataque más, que si sigue voy a sacar mi platillo volador, voy a llamar a mis amigas marcianas y le voy a raptar el marido de nuevo", advirtió relajado el músico. Además, se hace cargo del mito de la supuesta desaparición de Jorge Pino por parte de unos ovnis y que la misma Maldo confesó que fue puro humo.

- Si ha pasado tanto tiempo, ¿por qué te tiene ese odio parido?

- Me sorprende, igual también tuvimos otro inconveniente.

- A ver...

- Hace unos años nos contrató para hacer "Los Indomables" (2012), que estaba Giancarlo Petaccia, Claudio Valenzuela, ("El Cochiguaz") Claudio Reyes, Javier Miranda. Ella era la jefa y tenía un productor. Hicimos como un mes de casinos (..) Mira no quiero hablar mal de ella, si yo lo di por superado, ya pasó. Yo le digo arriba los ánimos que vienen tiempos mejores.

- Yaa, pero no me meta la punta polítiquera. Recuerdo que tuvieron atados de caja chica.

- Jajajá, hubo problemas económicos, a ninguno le pagó y yo me atreví a decirlo. Tú sabes que nadie se atreve con la Maldonado porque es brava.

La aclaración del Negro Piñera

- Claro, tiraste la boina al choque.

- Yo dije la verdad, que no me pagaron y a los demás tampoco (...) No pagó la señora y por último nos hubiera pedido arreglar de otra forma, pero no mostró la cara. Después como de un año nos pagó, pero eso ya pasó.

- ¿De ahí te agarró bronca?

- Obvio perrito, yo estoy viendo esto de "El Cubo" y me sorprende mucho.

- Oye "Negro", si sacái el platillo volador, avisa el recorrido para esperarte en algún paradero.

- Jajajá. Por ahí quizás me armo un tour.

COMPARTIR NOTA