
Ya tenemos Festival de Viña y la Quinta Vergara fue testigo de una jornada que partió llena de romanticismo con Luis Fonsi, continuó entre risas y la emoción por la despedida de los Dinamita Show, y terminó a todo ritmo con Yandel y su ritmo contagioso.
La obertura

La poesía de Gabriela Mistral y Pablo Neruda fue la invitada especial en la obertura de esta nueva versión del Festival de Viña del Mar. Pero también Gonzalo Rojas y Nicanor Parra fueron homenajeados para iniciar la versión 56 del certamen festivalero.
Esta vez no hubo ni piquito

Rafa Araneda y Carolina de Moras aparecieron con tremenda pinta en el escenario, pero tuvieron un recibimiento un tanto frío. Tanto así, que la barra ni siquiera exigió el beso entre los animadores. Al final, ni piquito hubo.
Luis Fonsi

Todo el romanticismo que desplegó Luis Fonsi en la Quinta Vergara terminó por conquistar al público que partió un poco frío, pero que terminó premiándolo con sendas gaviotas de plata y de oro. El boricua además se ganó el corazón de todos los presentes tras regalarle una gitarra a un pequeño que vacilaba con su música.
La "despedida" de los Dinamita Show

Más que los chistes, la rutina de Dinamita Show se ganó el corazón de la barra festivalera por la emotividad que representaba la "despedida" de ese escenario del Flaco y el Indio, según ellos mismos anunciaron en la previa. En una presentación bastante débil en relación a sus actuaciones previa en la Quinta Vergara, al final el público exigió que les entregaran las gaviotas de plata y oro, más bien como un premio a su dilatada trayectoria.
Yandel los hizo bailar a todos

El número fuerte de la jornada inaugural del Festival no desentonó y, aunque salió al escenario de la Quinta Vergara a la hora de la ñoña, no le costó nada prender a los incondicionales que lo esperaron desde temprano. Al final, era que no, se llevó las gaviotas para la casa.
Imperdibles
Lo último
04:00
20:50
18:51
16:58
16:24
Lo más leído
2.
5.
6.



















