Revelan detalles del trío de Mane Swett, Felipe Braun y Begoña Basauri

Bastó que la actriz Begoña Basauri desempolvara el cahuín que la involucró como patas negras del matrimonio entre María Elena Swett y Felipe Braun para que los cahuineros de siempre reflotaran los detalles ocultos de la historia.

Si bien Mane Swett aseguró que el gorreo era una historia pasada y pisada (ocurrió en el verano del año 2010), su ex mejor amiga catalogó el episodio como un “error vergonzoso”. Por su litro, el macho involucrado no ha dicho ni pio y se mosqueó con un equipo de prensa d Primer Plano cuando se le consultó por el atado.

Sin embargo, y como no se tiene una versión oficial de lo que pasó esa noche, fue Daniel "Huevo" Fuenzalida quien contó detalles inéditos del episodio. Anoche en Primer Plano el opinólogo se fue de lengua y soltó un minuto a minuto de lo que pasó en la casa de María Elena Swett.

Esta es la historia completita de lo que narró Daniel Fuenzalida.

"Fue en abril del año 2010. El 11 de abril está de cumpleaños Mane Swett. Se juntan muchos amigos, muchos actores. Esto fue en el litoral, en Tunquén. Ahí es donde estaba la fiesta, donde ocurren todos los hechos y parece que estuvo bien regado el cumpleaños. Había celebración, cumpleaños y muchos amigos.

“Begoña Basauri fue invitada por Felipe Braun, no por Mane Swett. Entonces como algo venía, la situación a lo mejor ya se estaba dando de antes, anda a saber tú. A las 3 de la mañana los anfitriones, Felipe Braun y Mane Swett, comienzan a decir que se quieren ir a acostar, que también se pueden ir a acostar los invitados.

"A eso de los 3 de la mañana Begoña se quiso acostar más temprano y Mane Swett la ubica en una habitación de alojados. La fiesta sigue y, finalmente, se va a costar Mane Swett, se va a acostar Felipe Braun, a su habitación matrimonial. A eso de las 6 de la mañana despierta Mane Swett, mira hacia el lado y se da cuenta de que no está su marido, Felipe Braun.

“Ojo, mucha gente, como habían tomado, no se quisieron venir a Santiago manejando, por lo tanto, se quedaron varias personas en la casa de ellos en Tunquén… Mira hacia al lado, no está Felipe Braun, y lo va a buscar. Lo va a buscar al baño, a la cocina, quizás al jardín, a la terraza. Y finalmente entra a una de las habitaciones y ahí se encuentra con su marido y Begoña Basauri no precisamente durmiendo, haciendo otro tipo de intimidad, otro tipo de actividad, que no tenía mucho que ver con la fiesta.

"Se encuentra con esta sorpresa, se impactó. Una imagen que fue de frente, que quedó shockeada absolutamente. Ahí es donde empieza el verdadero escándalo. Hubo gritos, se escuchó romper vasos, hubo minutos histéricos y en los que empezaron a despertar los otros comensales.

"Begoña Basauri estaba pololeando y había ido con su pololo a este carrete. El pololo era el hijo de Cristián Campos y Claudia DiGirólamo y en ese minuto él no estaba... Ella va a la la casa de Claudia DiGirólamo, va a buscar a su pololo, le cuenta este supuesto abuso, y ahí es donde viene el pololo a enfrentar a Felipe Braun… Vuelven a la casa de Swett con Felipe Braun y ahí creo que hay golpes, hechos de violencia.

"Pasa este episodio. Mane Swett hace abandono de su hogar, Felipe Braun queda muy herido. Esto pintaba para separación, obviamente, porque hubo un acto de infidelidad. Ahí es donde Felipe Braun le pide consejo nada más y nada menos que a su amigo El Rumpy, el Chacotero Sentimental, que es vecino en Tunquén. Le va a pedir perdón a Mane Swett, a tratar de que El Rumpy, con su experiencia en el Chacotero Sentimental, pueda ayudarlo a reconciliarse, pero no pasó absolutamente nada".

Lo último

hace 27 min
Un comentario del argentino irritó a su ex compañera de reality, y ella no se quedó callada.
Espectáculos

“Vergüenza te debería dar ser metido, misógino y mentiroso”: Bárbara Muriel se lanzó contra Luis Mateucci

12:47
El periodista Benjamín Bonhomme aseguró que el King se peleó con el presidente de Blanco y Negro, lo que podría frenar su renvación.
Deportes

Quiebre en Colo Colo: tambalea la renovación de Arturo Vidal tras disputa con Aníbal Mosa

12:02
Ya han pasado casi 16 años desde que el técnico argentino se despidió del público chileno tras un gran paso por el equipo de todos.
Deportes

El último partido de Marcelo Bielsa en Chile: así fue la despedida del entrenador de La Roja

11:57
El funcionario hizo uso de su arma particular y disparó contra uno de los sujetos que intimidaba a las víctimas. Los otros tres delincuentes huyeron del lugar.
Chile

Carabinero frustró robo a mujeres en Puente Alto: hirió a uno de los delincuentes

10:56
El músico de La Noche aseguró que ha recibido ataques tras la frase viral que lanzó su excompañero. “Las amenazas de muerte pueden ser por redes sociales, pero también puede ser ciertas, así que uno nunca sabe”, aseguró.
Espectáculos

Alexítico rompió el silencio tras polémica con Leo Rey: reveló que ha recibido amenazas por redes sociales

09:38
El actor compartió un video en redes sociales en el que confirmó su quiebre con Titi Egido. “Fue una relación increíble, pero no funcionó”, explicó.
Espectáculos

“Estamos en etapas distintas”: Actor Pepe López se sinceró entre lágrimas y anunció el fin de su relación