Revelan la sorprendente identidad del papá del "Chavo del 8"

El mayor misterio del "Chavo del 8" fue develado por el director de la serie, Enrique Segoviano.

Tal cual, porque la gran interrogante que nunca fue resuelta durante la transmisión de la serie fue ¿quién era el papá del Chavo?

A más de 37 años de emitirse el último capítulo surgió la soprendente respuesta. Y claro, porque no solamente tenía un papá, sino también una media hermana.

Así al menos queda claro tras la entrevista concedida por Segoviano en su República Dominicana natal.

¿QUIÉN ERA EL PAPÁ DEL CHAVO?

El primer dato lo había dado el propio Roberto Gómez Bolaños en su libro "El diario del Chavo". Allí contó que el protagonista había conocido a su padre dentro de la serie, pero no entregó más detalles.

Por eso causó sensación lo revelado por Segoviano. Es que según precisó, "Chespirito" había escrito un capítulo final doble para la serie, donde contaba todo. Pero éste no se pudo grabar por los conflictos que vivían a esas alturas los actores.

En ese último capítulo Don Ramón le confesaba al profesor Jirafales que había conocido a la mamá del "Chavo" y que "pasó algo entre ellos". De hecho, el protagonista habría nacido de aquella relación.

Por último, Segoviano contó que en la segunda parte de dicho capítulo final el señor Barriga se decide a echar a Don Ramón aunque nunca le pagó la plata adeudada. Pero la situación se resuelve luego de que el Profesor Jirafales cuenta la verdad: Don Ramón es el papá del "Chavo del 8" y la Chilindrina es su media hermana.

Más sobre:don ramónpapáChespiritochavo del 8ChilindrinaMisterioroberto gómez bolañosenrique segovianoprofesor jirafales

Lo último

hace 1 min
“Estas últimas noches he estado dándole vueltas a estas palabras que, seguramente, nunca esperé escribir, puesto que no es fácil despedirme de la que fue mi casa durante estos últimos y exitosos tres años”, dijo en redes.
Deportes

Jugador chileno partirá a un grande del continente: mediocampista se despidió de su actual club

hace 5 min
Comunicador subió una postal que generó diversos comentarios en la web.
Espectáculos

El comentado registro de Daniel Valenzuela junto a Paloma Aliaga de la graduación de su hija: detalle no pasó inadvertido

hace 29 min
La comunicadora apoyó a su esposo, Carlos Caorsi, tras sus declaraciones contra el animador de TVN en redes sociales.
Espectáculos

“Él me metía un poco de resquemores…”: Rosario Bravo se refirió a las supuestas restricciones que le habría puesto Daniel Fuenzalida

hace 34 min
Periodista analizó los dichos de su colega y lo calificó de “irresponsable”.
Espectáculos

“¡Te guste o no a ti!”: Ale Valle le pone la lapida a Sergio Rojas tras comentario sobre hijo del Rafa y Marcela Vacarezza

hace 38 min
El Atlético Mineiro presentaría en breve una oferta para quedarse con los servicios del mediapunta.
Deportes

El colmo de la “U”: Jorge Sampaoli quiere arrebatarle a Lucas Assadi

hace 55 min
Ex jugador de Real Madrid sufrió en las últimas horas un problema al corazón.
Deportes

Delicado estado de salud de Roberto Carlos alerta al mundo del fútbol: fue hospitalizado y operado de urgencia en Brasil