Espectacular

Revisa los mejores momentos de "Somos Los Carmona"

Con toda la enjundia partió la nueva teleserie de TVN "Somos los Carmona". La pomada de la familia que llegó del campo a la ciudad fue todo un éxito en el rating y con 27,2 porotos se impusieron ante la competencia, a la que le sacaron casi 20 unidades de ventaja.

LaCuarta.com te trae los mejores momentos del primer capítulo de la telecebolla.

Cambio con camas y petacas

La nueva familia de la televisión criolla decidió abandonar la tranquilidad del campo por el ruido y el estrés de la ciudad. Para no extrañar tanto, llegaron a la ciudad con todos sus animales (chanchos, vacas, gallinas y caballos), quienes llegaron al ingresar a su nuevo hogar dejaron varios regalitos.

Nuevo paisaje en el barrio

El paisaje del pulento barrio residencial cambió con la llegada de la nueva familia pop. Ahora entremedio de los meches y autos bacanes, se pueden ver caballitos y chanchitos conociendo a los nuevos vecinos. Si incluso la fifí Rocío Velasco prefirió montar a caballo en vez de andar a pata.

Carrete sin mocha, no es carrete

Ya instalados con tuti en el nuevo barrio, Facundo Carmona y Roberto Velasco acordaron salir a cenar para hacer buenas migas. En tanto, el "Piduco" junto a Rocío cordaron hacer un carrete piola. Sin embargo, la cosa se puso densa cuando Diego Briceño, el pololo de la cabra ABC1, publicó la dinámica por Facebook y llegó hasta mi abuelita a la fiestoca.

Cuando la cosa no daba más, el "Piduco" le pidió a su nueva amiga que lo ayudara a echar a la gente. Eso puso celoso al pierno de la chiquilla y comenzó a basurar al cabro que llegó del campo a la ciudad.

Finalmente, la sangre llegó al río y el muchacho del sur aplicó el lema "el que pega primero, pega dos veces" y ahí quedó la sorround hasta que con un disparo al aire Facundo Carmona calmó la situación.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá