Heber Espinoza gozaba de fama pública entre los pokemones hasta mediados del 2008 gracias a su programa "Pago por ver", de Telecanal, que tenía la mansa audiencia.
El lolete de 21 años las tenía todas: Éxito, lucas, minurri y reconocimiento en el medio. Todo iba bien hasta que se apareció en su life Pamela González, muchacha a quien conoció a través del messenger.
La chiquilla fue su perdición porque luego de salir un par de veces a carretear y pegarse su canita al aire, ésta lo acusó de violación y el mundo se le cayó a pedazos.
Vino el juicio público, las miradas inquisidoras, lo echaron de Telecanal y el cabro desesperado se fue pa' dentro, no habló con nadie y literalmente se hizo humo.
Recibió mil llamados a su celu, mensajes y emilios, pero Heber no pescó y decidió recluirse en su círculo íntimo para pasar el chaparrón.
REVIVIÓ
Ayer, el cauro reapareció sorpresivamente y habló con el programa farandulero "MQH" para despejar algunas dudas y revelar cómo está viviendo el tortuoso momento actual sin pega y a punto de ser papurri de mellizos:
- "Estoy tranquilo porque confío en mi inocencia, pero cuesta levantarse y salir a la calle después de que sales en los medios de comunicación. Hay que enfrentarlo", soltó.
En estos meses desaparecido en acción el Rey Pokemón se ha refugiado bajo el alero de su novia Camila, quien espera mellizos que están a punto de ver la luz: "Lo que me incentiva a seguir adelante es que ahora formo una familia. Estoy con mi novia esperando a mis bebés que son dos", contó.
Pero el cabro está sin pega y por eso aprovechó de mandar un mensaje: "Necesito trabajar para salir adelante, hay gente que confía en mí, en mi talento y gracias a eso tengo proyectos y ofertas que sin duda me van a ayudar".
Hugo Pérez Labraña
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
3.
4.