Espectacular

Ricardo Fernández confesó cruda carga emocional por rol en "La Doña"

Bien pasado para la punta y sanguinario hemos visto a Ricardo Fernández en las semanas que lleva por las pantallas de CHV la teleserie nocturna "La Doña". Ahí el lindorfo interpreta a Fernando, macabeo de la demencial protagonista (Claudia Di Girolamo), al que le gusta hacer papilla a quien se le cruce en su camino.

"Y eso que todavía no han visto nada. Después entra en un delirio de maldad y aprovechamiento de los otros feroz. Eso se debe a los maltratos que sufre de parte de su mujer, así que mientras más humillado se sienta por la Quintrala, más perverso, malvado y abusador se pondrá con los otros", explicó el chiquillo.

- ¿Cómo tan sometido?

- Ella se aprovecha de mí para estar cerca de mi hermano (Juan Falcón). Quizás mi personaje nunca se habría casado, pero bueno, los hombres enamorados podemos soportar eso y mucho más, jajajá.

- ¿Actoralmente cómo ha sido filmar escenas tan tórridas?

- Son muy exigentes. Estar desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas sacándole la cresta a una compañera, te deja lleno de malas energías. Te mueves con la maldad, con lo sádico, pero uno no se lleva esas cosas a la casa y no llegas a sacarle la cresta a la mujer.

- ¿Qué hiciste para no volverte demente en las grabaciones?

- Corría obsesivamente entre 60 y 80 kilómetros a la semana. Si podía lo hacía a las 7 a.m. o en la tarde. Era por lo menos unas 5 veces a la semana. En vez de ir al psiquiatra, salía a correr. Con eso me despejaba totalmente.

- Pasando a temas más orgásmicos, ¿qué opinas que les esté yendo tan bien gracias a las escenas califas con desnudos?

- Acá hay elementos muy vendedores en ese sentido y están justificados por una historia solvente y no porque las actrices muestren las pechugas o porque los actores salgan en pelotas.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá