¡Qué rico! Musas de la Vedetón preparan destape total

La actriz Ingrid Parra y las ex chicas reality Paula Bolatti y Gala Caldirola son las tres primeras ricuras en ser contactadas para mostrar sus dotes en la Vedetón de la jornada solidaria del 2 y 3 de diciembre.

El año pasado el segmento para noctámbulos estuvo bien fomeque y los califas se quejaron harto por lo pocazo que mostraron las divas. Para este año, los capos creativos ya tienen reclutadas a estas tres ricuras para que los madrugadores echen humito antes de que salga el sol.

"Sí, me llamaron para ofrecerme participar y acepté. No me han pedido nada en especial aún. Sólo sé que esta Vedetón tiene que ser más destapada que la del año pasado. Mucha gente se aburrió y se quejó bastante", soltó al pop Paulita Bolatti.

La exquisita argentina aseguró que está tranquilita ante su competencia,  ya que ella tiene sus cartas para salir vencedora.

"Ingrid es muy linda, pero no me la imagino en la faceta de vedette. Gala, en cambio, es muy sexy. Pero creo que tengo algo de ventaja, porque yo he hecho shows similares. Tengo tiempo para preparar algo bueno", amenazó la morena trasandina.

SENSUALIDAD

Mientras tanto, Ingrid Parra, confesó a "SQP" que tiene clarito que la sensualidad quizás no es lo suyo. Pero que tiene otras cositas que gustan los hombres: "Es un desafío al que no sé si me siento preparada. No sé qué tanta sensualidad podré mostrar. Pero sí mucha picardía".

Así que ya sabe, la madrugada del 3 de diciembre, ya tiene a sus tres primeras bellezas confirmadas, que seguro harán parar a los papitos.

Más sobre:Paula BolattiIngrid ParraVedetón

Lo último

hace 0 min
Figuras políticas podrían quedar con cuello. Carter les pidió no “botar plata” haciendo “campaña” por los medios.
Chile

Feroz palo de Rodolfo Carter a quienes se candidatean como ministros de Kast: “Muchos se van a quedar con los crespos hechos”

hace 16 min
El ambicioso proyecto dirigido por Alejandro G. Iñárritu mostró imágenes iniciales y confirmó su estreno para octubre de 2026, manteniendo en reserva gran parte de su historia.
Tendencias

Digger: Warner Bros revela a la nueva película de Tom Cruise y el director de Amores Perros

hace 17 min
El periodista, quien alguna vez entrevistó a Madonna, rememoró un poco querido recuerdo de hace unos años atrás.
Espectáculos

“Es súper violento y no corresponde que te saquen del clóset”: Andrés Caniulef recordó polémico momento con Botota Fox en SQP

hace 22 min
Los dos futbolistas se suman al lateral diestro Bernardo Cerezo. Todos llegaron libres.
Deportes

La UC va con todo por la Libertadores: se queda con la gran figura de Coquimbo Unido y un exvolante de la “U”

hace 24 min
La nueva serie dirigida por Guy Ritchie presentó su primer adelanto y arte oficial, confirmando que llegará en marzo de 2026 con ocho episodios exclusivos.
Tendencias

El joven Sherlock fija su estreno y muestra sus primeras cartas en Prime Video

hace 34 min
Imágenes de una cámara de seguridad horrorizan a Ecuador.
Deportes

Imágenes muy fuertes: Filtran video del momento en que asesinan al futbolista Mario Pineida y su esposa