Espectacular

Ricura la lleva como la doctora cahuín del "Mucho gusto"

El lunes Francisca Reyes, la periodista ''sánguche de palta'' del matinal de Mega, sacó una vieja foto de Patricia Maldonado en bikini que terminó en un desafío asumido ayer por la pelimorado. Se pondrá la tanga, cuándo y dónde, eso está por verse.

''Le voy a insistir con lo del bikini y la voy a acompañar al Caribe, dónde ella quiere que se haga'', larga la muchacha que cada día gana más terreno en el ''Mucho Gusto'' a puro esfuerzo. Francisca tiene 27 años y  lleva cuatro en el programa. Partió como notera, ''tuve que hacer incluso de trapecista'', dice. De ahí se pegó el salto al panel donde se ha ganado la confianza y buena onda de todos con su humor y copuchitas internas, a lo ''Doctora Cahuín 2.0''.

''El año pasado tuve que hacer una nota sobre recuerdos de cada uno de los panelistas. Fui a la casa de ellos y cuando la mostré, todos se pusieron a llorar de emocionados'', recuerda.

- De entradita sacando información privilegiada de los compañeros...

- Sí, obvio. Era linda esa sección, hace que todos seamos bien cercanos. Ahora mi toque es ser un poco más cahuinera, pero los panelistas lo pasan genial con lo que llevo.

- Hasta te hacen caso, como la Paty.

- Es que como me puse a hablar de los bikinis, mostré fotos de Kathy e Ivette y caché que no podía dejar a la Paty fuera. Atiné a que ella está muuucho más delgada, mostré su foto antigua, se fue dando. Aparte ella tiene el carácter para hacerlo. Las fotos van sí o sí. Aviso desde ya que yo misma insistiré a la Paty y la acompañaré al Caribe y hasta le diré que haga un ''Miquéi''.

-En el mañanero ¿quién te da más material pa'l leseo?

-  Aunque no creas, no es el Lucho Jara, es la Kathy. Cuando revisas su historia ha pasado por harto cambio poh. Fue actriz de teatro, casi hippie, quería tener seis  hijos y ahora no está ni ahí con eso.

 -Sacas los mansos datos de los cabros, ¿cómo lo haces?

- Digamos que las familias de los panelistas son mi mejor fuente, jajajajá.

- Oiga, la barra quiere saber si pololea...

- Sí y estoy feliz. Es más, tengo marca personal ahora en el programa. El hijo de mi pololo está en ''Mucho Gusto''. Se llama Maxito. Él hace las preguntas puntúas a los famosos durante las vacaciones de invierno...

- ¿Ah sí?, ¿quién le habrá enseñado...?

- Él es así, lo juro. En la mañana, en el auto, repasamos un poquito, pero a él se le ocurre todo.

Más sobre:Francisca reyesPeriodistaMucho GustoMega

Lo último

hace 7 min
Llegó el regalo de Navidad azul: Universidad de Chile tiene acuerdo con Eduardo Vargas
Los azules, a la espera de encontrar a su nuevo DT, ya arreglaron el regreso del delantero.
Deportes

Llegó el regalo de Navidad azul: Universidad de Chile tiene acuerdo con Eduardo Vargas

hace 20 min
Pisco, piratas y queso de cabra: Exposición reune los encantos de la Región de Coquimbo en el MUT
Durante dos jornadas los visitantes del espacio capitalino podrán conocer las bondades de la temporada veraniega que nos ofrece la Cuarta Región.
Tendencias

Pisco, piratas y queso de cabra: Exposición reune los encantos de la Región de Coquimbo en el MUT

hace 55 min
“Me arrodillé, ella se sacó los zapatos y me abrazaba, pero no me contestaba”: Américo revela cómo pidió matrimonio a Yamila Reyna
El cantante organizó todo para la gran sorpresa. Involucró a familiares y amigos.
Espectáculos

“Me arrodillé, ella se sacó los zapatos y me abrazaba, pero no me contestaba”: Américo revela cómo pidió matrimonio a Yamila Reyna

15:20
“Que se pueda reordenar la actividad…”: el regalo de Navidad que pidió Manuel Pellegrini para el fútbol chileno
El “Ingeniero” se probó el traje del Viejito Pascuero para pedir un deseo, que además descubre su percepción acerca de la competencia local.
Deportes

“Que se pueda reordenar la actividad…”: el regalo de Navidad que pidió Manuel Pellegrini para el fútbol chileno

15:14
No se lo esperaba: el detalle que remeció a Priscilla Vargas en medio de su celebración cumpleañera en el Tu Día
Periodista apagó este viernes 47 velitas y en el matinal la sorprendieron con varios gestos a lo largo de la jornada.
Espectáculos

No se lo esperaba: el detalle que remeció a Priscilla Vargas en medio de su celebración cumpleañera en el Tu Día

15:03
Revivió el jazz huachaca: La Nueva Imperial cierra su gira con histórico “unplugged” en Ictus
La banda chilena de folclor urbano coronará un año marcado por giras internacionales con un concierto íntimo y acústico este 21 de diciembre en el Teatro Ictus, como parte del ciclo Íntimos Ictus.
Espectáculos

Revivió el jazz huachaca: La Nueva Imperial cierra su gira con histórico “unplugged” en Ictus

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá