
Con una diferencia de votos inalcanzable, la belleza colombiana Pilar Dufay, representante de Planeta Modelo, resultó elegida como la Reina del Festival de Viña del Mar 2008, en la elección llevada a cabo esta tarde, en el Hotel O'Higgins.
La ricurita, que se mandó una performance de miedo, obtuvo 62 preferencias, mientras que su más cercana perseguidora fue la brasileña Paloma Fiuzá, la exquisita Pops, atesoró 45 votos.
La tercera ubicacón la ocupó Kenita Larraín, con 43 unidades, dos menos que la carioca. Atrasito de ellas la lindura Dominique Gallego alcanzó la no despreciable suma de 38 preferencia entre 600 ágiles de la prensa, quienes fueron los jueces, como todos los años, encargados de la "dura" tarea de decidir quién se queda con el cetro.
Los resultados fueron dados a conocer por el editor de Espectáculos del diario Pop, Gabriel Flores, luego del escrutinio llevado a cabo en el Hotel O'Higgins.
Pilarcita, de tan sólo 23 años, es oriunda de Medellín y se dio a la tarea de levantar su candidatura a punta de sesiones fotográficas que dejaron con tiritón de pera a los reporteros gráficos que la acompañaron en cada una de las actividades.
Ahora, como es tradición, la nueva soberana de Viña 2008, deberá cumplir con la tradición del piscinazo, que, según dijo, sería de miedo.
Para esto último prometió lucir un bikini así de chiquitito el día de su coronación, con el que seguro que dejará con la hipertensión más alta que rating a la hora de la rutina de Stefan Kramer.
Y cómo no, si le belleza ademá se ganó el tremendo anillo de brillantes de la Joyería Barón, avaluando nada menos que en ocho millones de pesares.
Pilarcita Dufay sucederá como la Reina del certamen viñamarino a Diana Bolocco, actual pareja de Cristián Sánchez, ambos animadores del canal del angelito.
LA POPS, EN EL WEB
En tanto, la barra pop no anduvo pa' ná de acuerdo con los ágiles de la prensa. En la votación on line de La Cuarta la ganadora hasta hoy era la garotiña Paloma Fiuza, con el 34,9 por ciento de los votos. Hasta el momento eran más de 10 mil cuarterolos que habían dejado sus preferencias sobre la soberana de Viña.
En segundo lugar, y con el 23 por ciento de la votación, marchaba la preciosura Monserrat Torrent, más conocida como Monti y coincidentemente en el tercer lugar nuevamente se adueña de ese lugar la cosita linda de la Kenita Larraín, quien entró con su candidatura a última hora.
Hay que hacer presente que la elección oficial de la Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar es por los votos de los ágiles de la prensa, mientras que la votación del sitio es el reflejo de las preferencias de nuestros lectores.
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
18:59
18:57
18:06
17:10
Lo más leído
1.
2.
5.
6.



















