Rocky busca capos que derroten a la bestia en nuevo reality

"Ultimate Beastmaster" es el nuevo reality para deportistas que Netflix estrenará este 24 de febrero. La pomada es producida por el nunca bien ponderado  Sylvester "Rocky" Stallone... ¡Ejalé!

El espacio es una carrera de obstáculos muy peluda, sólo para deportista de elite. Ellos deberán llegar al límite de sus fuerzas para superar en el menor tiempo posible a "La Bestia", como fue bautizado el recorrido.

La competencia contará con 108 participantes, 18 de cada uno de los países en disputa. Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, Japón, México y Alemania estarán presentes.

El reality, que estará presentado en formato serie, se dividirá en 10 capítulos. En los primeros nueve, dos atletas de cada nación se enfrentarán para ser los finalistas y definir al "Ultimate Beastmaster" en el episodio final.

Comparaciones

Medio gringos han criticado a "Ultimate Beastmaster". Esto,  ya que se parece mucho a  "American Ninja Warrior", pero Stallone presenta su pomada como  una competencia internacional grabada en seis países diferentes, contando con el idioma local, anfitriones y, como dijimos antes, 18 competidores de cada país, mientras que el otro sólo era grabado en Gringolandia.

Eso sí, otra gran diferencia son los obstáculos. La estructura presenta una mejora dramática con respecto a "American Ninja Warrior", quienes intercambian obstáculos cada año... ¡mish!

De hecho, en la nueva competencia podremos ver el mayor set jamás construido para una serie de tevé en cualquier parte del mundo: 182 metros de largo, 25 metros de ancho y de alto.

COMPARTIR NOTA