LaCuartaDesenchufá: Nos pusimos románticos con "Los ángeles negros"

Como todos los miércoles, ayer un grupo llegó a desenchufarse a la web pop. Pero esta semana nos pusimos pantalones largos, porque al templo cuarteril llegaron nada menos que Los Ángeles Negros, quienes cantaron en vivo y directo "Cómo quisiera decirte" y "Tanto adiós". Si usted se lo perdió, ya puede verlo a través de las plataformas de Lacuarta.com.

Antonio Saavedra, Mario Gutiérrez y Mauricio Ruiz interpretaron sus conocidos temazos y aprovecharon de promocionar su nuevo cidí, "Memorias del Alma".

 - Pulento presentarse en los estudios de La Cuarta, ¿no? 

- Sí, muy felices de estar acá, y sorprendidos del cariño de la gente y como a pesar del tiempo, nos siguen recordando.

- Y queriendo, pueh...

- Es increíble que después de 49 años de trayectoria, nuestra música se transmita a las nuevas generaciones,  eso nos llena de orgullo.

SOLIDARIOS

- ¿Qué otros planes tienen en Chilito?

- Vamos a estar en el Caupolicanazo (evento a beneficio de los damnificados del sur) el próximo miércoles. Y también, como no podíamos ser menos, queremos ayudar con los incendios. Subirle el ánimo a la gente, estando presente en los show que se realicen en ayuda. Bajo este contexto este jueves nos presentaremos con nuestros amigos de Natalin,o en Constitución.

- ¿Hasta cuándo están por acato?

- Sólo hasta el 15 ó 16 de febrero. Andamos de gira, entonces tenemos que irnos a otros lugares.

Más sobre:La CuartaLos ángeles negros

Lo último

hace 32 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 27 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:22
La panelista no aguantó tener en frente al excarabinero acusado de cegar a Gustavo Gatica. Le advirtió que se iría “al infierno”.
Chile

“¡Mírame, Claudio!“: Vale Cárcamo hizo explotar ”Sin Filtros” y mandó a Crespo a la iglesia a rezar por su alma

21:03
Creadora de contenido para adultos destapó un pasado “affaire” con el comediante y dejó la sospecha de una infidelidad a Carla Jara. El aludido lo negó categóricamente.
Espectáculos

Negó cahuín de infidelidad: Diego Urrutia se confiesa y explica encuentro con creadora triple equis

20:09
El regalo sería también del gusto de su ex, Daniela Aránguiz.
Espectáculos

Filtran el lujoso regalo de cumpleaños que Jorge Valdivia compró a su nueva polola: este sería el monto que gastó

18:46
Creadora erótica reveló encuentro con famosillo, y después se enteró -según dijo- que estaba pololeando con animadora.
Espectáculos

Modelo hot impacta al revelar “affaire” con famoso comediante: “Pasaron cositas y después caché que estaba con ella”

17:49
El actor que hizo de Roberto Álvarez en Ángel Malo se suma al nuevo formato que se toma las redes sociales.
Espectáculos

Bastián Bodenhöfer regresa a Canal 13 en nueva teleserie vertical