Romeo Santos le canta a su "niño" en su último éxito

El mundo del espectáculo quedó peinado para atrás luego de que saliera la nueva canción de Romeo Santos junto a Julio Iglesias.

El motivo es que ambos soltaron en Youtube su nuevo tema llamado "El Amigo", que no se trata precisamente de otro compadre, si no de algo más íntimo.

Santos, pa' hacerla más clara, dijo que "la canción tiene algo subliminal, no es de amistad".

ROMEO LE HABLA AL NIÑO

¿Todavía no cacha? En la letra de su creación suenan frases del toque "mi campeón", "mejor compañero", "mi paisa", "si me ha defraudado es normal", "picaflor empedernido" o "cómplice de mis fracasos".

"Si escuchan la canción nunca se va a lo vulgar, pero es también algo que quizas tienes que estar de acuerdo, porque es algo fuerte, pero salió todo bien gracias a Dios y Julio que confió en mí", explicó Santos.

Además, según sapearon en una entrevista, Iglesias tildó de genio a Santos "por hacerle una canción al pito", ¡joder!

Más sobre:Canciónniñoromeo santosjulio iglesiasvulgar

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 15 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:16
La joven artista de 21 años tiene por pulir algunos aspectos. Y el género urbano nuevamente queda cojo en su en vivo.
Espectáculos

Katteyes en Lollapalooza 2026: estrella en construcción, pero aún inmadura en vivo

19:48
La banda penquista se presentó este sábado en el escenario Alternative Stage bajo un fuerte sol, pero con un público que coreó sus canciones.
Espectáculos

De Saloon en Lollapalooza 2026: Con Claudio Valenzuela como invitado y un repaso por los grandes éxitos de sus 25 años de carrera

19:23
La periodista de espectáculos lo pasó mal en el último año luego de que surgieran rumores de la existencia de un registro comprometedor de ella.
Espectáculos

El drama de Mariela Sotomayor por su supuesto video prohibido: “Pensé incluso en pagar lo que fuera”

18:56
Público por su parte realizó cánticos contra el derechista: “Chu… Kast”.
Espectáculos

Le dedicaron “Ultra derecha”: Candelabro, la banda de rock chilena del momento, lapidó al presidente Kast en Lollapalooza

17:10
Revisa el momento acá.
Videos

Al ritmo de Italo Nolli: Marlon Breeze, el abuelo del trap chileno trae el mosh pit y la salsa al Lollapalooza