
La disco Las Urracas de Vitacura se transformó en un verdadero campo de batalla la madrugada del sábado, y los guerreros fueron nada menos que Ronny Dance y el pelotero de La Serena Ángel "Metallica" Carreño.
Según nuestros dateros, "Robocop" Dance y su dolape compipa Jorge "Kike" Acuña estaban pasándolo a todo porcino en el recinto de entretención nocturna, hasta que se vieron interrumpidos de sopetón por el volante papayero, quien les habría echado la choreada en mala.
Según los sapiolas, el futbolista empezó a molestar con cuática a Acuña por los problemas maritales que tiene con Carlita Jara, quien se fue de tarro en "Pelotón" y contó que él era muy bueno pa' la jarana y eso la tenía chata.
SÚPER AMIGUI
En esa onda, Ronny Dance, actual rostro de "Calle 7", defendió con tutti el honor de su cumpa Kike y sin pensarlo dos veces le pegó un par de tatequietos a Carreño.
"Molestó al Kike pero éste no lo pescó. De ahí me molestó a mí de mala manera por la cuestión del baile", contó aún furioso el ex chico "Mekano".
- ¿Pero es verdad que le aforraste?
- Nos molestó y yo le pegué. Es que cuando uno es hombre arregla las cosas como hombre.
- ¿Andaba buscando mocha?
- Lo que pasa es que se pasó de copas. No cacho qué se cree, si estuvo en Colo Colo y no hizo nada. Debería ser más humilde.
- ¿Y lo dejaste muy pa'l gato? ¿Quedó en la UTI?
- No, no sé si tan mal. Era para que se quedara callado.
- ¿Arderá Troya si se encuentran de nuevo?
- Si me lo topo otra vez, le pego de nuevo. Molestó a personas que no debería.
Por Javiera Requena Z.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 54 min
17:12
17:22
17:06
Lo más leído
2.
3.
6.



















