Espectacular

Rosita Parsons quedó viuda a solo un año de casarse

Rosita está devastada y todo su círculo se encuentran en shock por la partida de un hombre reconocido por ser un comprometido jugador de polo.

Incluso, según nos contaron algunos cercanos, fue esa misma afición deportiva la que lo hizo cercano a Felipe Camiroaga, con quien compartía el gusto por el deporte y los caballos.

En su afición a este deporte siempre lo acompañaba su amada Rosita, y de muestra un botón: durante el verano fueron fotografiados juntos disfrutando del Máster de Cachagua, uno más de los eventos familiares y sociales en los que se dejaban ver.

Bien quitados de bulla, lejos de los focos, los tortolitos se hacían el aguante en cada actividad que emprendían.

Según quienes lo conocieron, era un hombre de vida sana, (le hacía el quite a los puchos), de buen humor y un caballero.

A pesar de los cuidados por llevar una vida light, un infarto agudo al miocardio no tuvo clemencia con el empresario, quien falleció ayer, a las 00.35 de la madrugada, tras ser internado en la Clínica Alemana.

PRIMER ANIVERSARIO

La pareja celebró en enero su primer añito de casada. Una relación que cumplía una década.

Tras separarse de Claudio Izzo, Rosita señaló en la revista Cosas del 2007 que apenas conoció a Antonio se había dado cuenta de que era el galán para ella.

"Es un hombre maravilloso, un gran compañero... Me lo presentó un amigo en un almuerzo y lo encontré muy buenmozo. Es un gran hombre y tiene unos hijos maravillosos", comentó en la publicación.

Más sobre:viudarosita parsonsfrancisco antonio eguiguren

Lo último

hace 2 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 19 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 46 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

10:11
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

10:09
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

09:51
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos