Sandra y Cami matan como colegialas

Si en el cocido pingüino El Último Pasajero (TVN) fue un trío de aplicadas "azafatas" el que tenía turnios a los escolares, en Quiero mi Fiesta, de Canal 13, las "alumnas de intercambio" Camila Stuardo (de naranja) y Sandra Bustamante (celeste) ya los mandaron a paro.
El par de estupendas chiquillas tiene la misión de apoyar a los cursos que cada noche de sábado lleguen a competir por el carrete soñado de graduación. Con Martín Cárcamo y Juan José Gurruchaga en la animación, Sandrita, de 26 primaveras, y Camilita, de 22, ponen toda su sensualidad y energía para que sus respectivos equipos en lucha se queden con la fiestoca, e incluso, llegan a sacarse el uniforme para cumplir la meta.
"Les damos apoyo moral, les ayudamos en las actividades y pruebas, los orientamos en los juegos y con nuestras tácticas les sacamos los nervios a los chicos, igual esperamos que no se desconcentren con nosotras, jejejé...", explica la picarona, Cami de amplio currículum televisivo y seca para el estudio.
La mayorcita cuenta que se tituló de minoca potable en Morandé con Compañía, luego se volvió multifacética en La Muralla Infernal, en El Mago Enmascarado y Calle 7, donde conoció a Cárcamo.
En paralelo se quemó las pestañas para recibir el cartón de técnico en comercialización y, aparte, sigue metida en los libracos a propósito de su carrera de Ciencias Políticas. "Me vuelven loca los libros, me encanta estudiar", suelta la matea.
Su compañera no se queda atrás en experiencia laboral y universitaria: "Fui parte del team con que partió Calle 7, estuve en el programa un tiempo y después salí para dedicarme a mi carrera de Relaciones Públicas, que me queda un año, y a trabajar part time en desfiles, promociones, gráficas. También fui notera del programa de lucha libre XNL de UCVTV".
- ¿Y cómo las trata el tío Martín, ah?
- Excelente, es muy amoroso, además que las dos lo conocimos hace tiempo, cuando entramos a Calle 7. Nos apapacha y da consejos todo el rato.
FUE LA NOCHE DEL RUCIO
Al parecer las noches sabatinas no volverán a ser las mismas y Pato Torres tendrá que cranearla más para derribar al llamado Rubio Natural y su lote de prendidos escolares de Quiero mi Fiesta. Quienes se mandaron tremendo debut promediando entre las 22:00 y las 00:12, 13 puntitos de rating, y compartieron el primer lugar con el comediante de Chilevisión, según cifras online entregadas por los canales.
Por otro lado, Julián Elfenbein apostó por pruebas familiares para ganar audiencia con Un Minuto para Ganar y logró un rating de 12,8. La más afectada con la mocha fue Vivi Kreutzberger que sólo alcanzó 9 puntetes.
Imperdibles
Lo último
hace 56 min
21:49
20:34
19:29
18:56












