''Santo Barrio'' anda muy cargadito y está que ''Revienta''

Han pasado cuatro años sin que los muchachos de "Santo Barrio" sacaran nuevos temas para la barra que los sigue, pero este viernes por fin se acabará la espera cuando presenten "Revienta", un EP de cuatro canciones.
Según verseó Iván Núñez, el hombre que canta y le pega al bajo en la banda, "este disco es un adelanto del que queremos sacar el 2016, cuando cumplamos 20 años, y que se viene con una mezcla muy rica de temas".
Entre lo que nos explicó, esta nueva propuesta viene entrelazada con "mucha música carnavalesca, lo que nos representa bastante y que también acompañado por el ska y un poco de rockabilly viene bien variado. Lo que pasa es que no nos gusta encasillarnos", soltó Núñez.
Los cuatro nuevos temones que vienen en este compilado son "Por los Muertos", que es "más que nada una canción que habla del desamor, es en sí un drama amoroso, pero en nuestro estilo, en el que mezclamos incluso un poco de rancheras y se le incorporó un acordeón para darle un toque distinto".
Y como la cosa tiene que ser con guitarra, los muchachos ya están planeando sacar un video del primer single, que justamente será "Por los Muertos".
Entre el resto está el tema homónimo al disco, "Revienta", "que se basó en el descontento social que se ha visto últimamente en nuestra sociedad, en todas las protestas que han estado ocurriendo", tiró Núñez.
Los otros dos temas de este discacho son "Una Razón", que según verseó Iván es un ska "de la vieja escuela" y "La Esencia", "que es una canción que muestra todo lo que está pasando actualmente con las hidroeléctricas y de cómo le están haciendo mal a nuestra naturaleza".
Este viernes los muchachos de "Santo Barrio" tocarán en La Batuta para mostrar "Revienta", y estarán acompañados de Kitra. "Presentaremos estos cuatro temas, pero por supuesto que van a estar todas nuestras canciones que le gustan a la barra", entre las que se anotan piezas como "Tony Manero", "Pega Fuerte" y "El Toque".
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40












