Espectacular

Santos Chávez ahora tiene de musa a tonkita

El especialista en cebolla musical, Santos Chávez, volcó todo su talento en la creación del hit Asesora sin Hogar, teleserie que es la primera mañanera y que será protagonizada por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El proyecto será exhibido en el matinal Bienvenidos y es una producción en onda comedia que se estrenará el próximo lunes. En el guión Tonka interpreta el rol de Contemplación Sanhueza, un pobre mujer que tras un accidente pierde la memoria y es obligada a trabajar como asesora del hogar en la familia de Casto (Martín Cárcamo).

La trama apela a todos los clichés de las telecebollas venezolanas, pero su tema central parece una radiografía y está escrita como un homenaje a todas las trabajadoras del hogar chilenas y extranjeras.

"La canción surgió porque desde hace tiempo que vengo trabajando con el matinal, ya que realicé la canción de una de las secciones donde se cuentan historias. Ahora el equipo me mostró la historia de la serie y eso me dio material para crear Asesora sin hogar, que increíblemente ha pegado desde su inicio", se quebró el artista.

- ¿Ahora tienes de musa a Tonkita?

- La verdad es que a ella le gustó mucha la canción y hasta la subió a su twitter. En mi caso estamos muy contentos con el resultado de la canción, que tendrá una versión en bachata también. En todo caso, este hit es en honor a todas las asesoras del hogar que realmente son parte del equilibrio de muchas familias chilenas.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá