"La relación venía mal...": Sargento Rap contó la verdad tras quiebre con Ignacia Michelson

En un video de Instagram, el mexicano explica detalladamente el término con su ahora ex pareja.

Revuelo causó en Faranduilandia el término de la relación de la pareja del momento. Hablamos de Sargento Rap e Ignacia Michelson, quienes se conocieron en el reality de Mega "Resistiré".

Hasta ahora, sólo Ignacia había dado algunas declaraciones. Sin embargo, el Sargento guardó había permanecido en silencio. Sin embargo, este jueves el rapero publicó en su Instagram un video que grabó con su ex a días de oficializar la ruptura.

El video se eliminó pero las palabras del mexicano quedaron plasmadas.

Aclaración de Sargento Rap y Nacha Michelson

En la biografía de Instagram, el mexicano fue directo y claro: "¿La relación perfecta? Este video lo hicimos poco antes de mi regreso a México, que ya estaba pautado públicamente desde que salí del reality. Acordamos en hacerlo para evitar suposiciones y dejar las cosas claras con nuestros seguidores que han sido testigos de un 25% de lo que hemos vivido. La relación venía mal de semanas pa atrás y continuó con más bajas que aciertos hasta que me trepé al avión", reveló.

"Somos personas difíciles y estuvimos en situaciones aún más difíciles. Dimos lo mejor de nosotros y la balanza no se inclinó a nuestro favor. Solo ella y yo sabemos el daño que nos hacemos y el amor que nos tenemos. Me duele justo al lado de donde me vale verga poder aceptar que tal vez no era nuestro momento definitivo. Lo apostamos todo y uno nunca sabe qué pasará el día de mañana. Mis puertas y ventanas siguen abiertas", agregó.

"Hemos crecido mucho juntos y no dudo que el respiro que nos estamos dando pueda dar frutos en un futuro y consolidemos todos nuestros planes. Los tiempos de Dios son perfectos así que avancemos sin renegar, con amor y fe", sostuvo el mexicano.

Sargento Rap fue claro

Por último, el Sargento aclaró que "NO ESTOY SALIENDO CON NADIE, NI ME INTERESA. Estoy trabajando duro como toda mi vida, me vine a México, ella se fue a Miami y listo, cada quien va bailando a como puede y quiere. Ella en sus cosas y yo a las mías. Lo que pasamos no sé si lo podamos superar, solo estamos tratando de vivir con ello cada quien con su fórmula. Cada loco a su locura, ando por mi órbita a sangre fría no más".

Durante el video, Sargento Rap habló emocionado pero confortado. Sin embargo, se pudo notar a una Michelson muy triste y llorando atrás de él.

COMPARTIR NOTA