Se acabó el web para Mauricio Flores

La productora Kike 21 recibió una recomendación de Mega en la que se restringe el uso del grueso calibre en los personajes Melame y Tony Esbelt de Mauricio Flores, luego de su presentación en Viña 2011. Esto los complica a dos días de salir al aire con la nueva temporada de Morandé con Compañia.

"El Kike protege a todos sus trabajadores y a mí también me cuida, por eso yo estoy tranquilo. Total, si me dicen que no puedo seguir haciendo mis personajes, tan amigos como siempre y nos vamos del programa", confesó Mauricio Flores, quien por estos días prepara la celebración de sus 25 años de trayectoria a lo grande.

"Uno no tiene la varita mágica para saber cuál personaje va andar bien o va andar mal, pero el programa me da la garantía de crear y hacer los pilotos al aire, hasta encontrar algo, y seguir, si se puede, con los personajes que hemos hecho hasta ahora", agregó el humorista.

- ¿Qué te parece lo solicitado por Mega a raíz de la rutina de Viña del Mar?

- Sé que el canal hizo algún tipo de sugerencia a la productora. Es como el comienzo de casi todos los años, quizás con la premisa de empezar una nueva década de programa, en donde tenemos que justificar por qué el público nos eligió durante 10 años. Es como empezar de cero.

- ¿Tony Esbelt y Melame se verán afectados?

- Creo que restringidos, pero a mí el Kike no me ha dicho nada, y mientras el patrón de fundo no hable, yo me quedo tranquilo.

Fuentes cercanas a Kike 21 aseguran que ya están tomando cartas sobre el asunto y que las medidas frente a este tijereteo de contenidos se verán en el estreno del recreo nocturno.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá