
Nadie entendía nada. Eran pasadas las 20 horas de ayer y más de 2 mil personas rodeaban el Movistar Arena preguntando con insistencia por qué todavía no abrían las puertas del recinto.
Reggaetoneros de todos los pelajes habían llegado tempranito para perrear en el concierto que Don Omar realizaría en el anfiteatro del Parque O'Higgins, pero al final todos se quedaron con las ganas luego de que a través de megáfonos los organizadores anunciaran la suspensión del convite.
Ahí la molestia estalló. Es que pese a que la barra no había acompañado como en otras ocasiones al cantante, muchos de los asistentes habían sufrido lo indecible por verlo en vivo.
"Por último hubiesen avisado antes", comentó altiro Carolina Tapia, quien viajó junto a su hijo Matías (4) desde San Antonio. De peor manera lo tomó la pequeñita Camila Zúñiga (8), quien entre lágrimas le confesó a La Cuarta que "durante un mes y medio junté toda la plata de la colación que me daba mi mamá pa' venir a verlo desde Maipú y me falló... cuando llegue a la casa voy a borrar todas sus canciones... snif".
El atado fue que ayer nadie supo explicar a ciencia cierta por qué se suspendió el concierto. Mientras la prensa fue alertada por el mismísimo twitter de Don Omar sobre la suspensión a causa de supuestos problemas técnicos, la productora "Fénix" le cargó todos los dados al artista.
"La falta de compromiso para con ustedes mis fanáticos y hacia mi persona como artista es una de las cosas que jamás toleraré de ninguna compañía de producción. Ustedes han pagado para disfrutar de un show de altura", publicó el reggaetonero.
"El artista probó sonido a media tarde y estaba todo bien. Cuando uno contrata a un artista, le paga para que cante haya una persona o 15 mil. No es culpa de Fénix, Arena ni ninguno de los proveedores. Don Omar tomó una medida insensata e inconsulta", respondió por su litro el director general de "Fénix", Gabriel Bursztyn, quien de paso dateó que el cantante "había cobrado el contrato 3 meses atrás".
Así la cosa, la productora informó que desde el lunes comenzará a devolver las entradas que el público adquirió por Puntoticket.
"Los notarios han tomado registro de todo y esto se verá en la justicia. Esto pone en riesgo el tour completo. No hubo falla técnica ni nada, son las 21 horas y ustedes pueden ver que está todo montado y todos en sus puestos para empezar", remató el mandamás de los organizadores, quien explicó que por contrato deberán pelear el juicio en los Estados Unidos.
Mientras, el capitán a cargo, Mauricio Gutiérrez, confirmó que "Fénix" recibió una infracción "por incumplimiento a la directiva de funcionamiento, pues la apertura de puertas debió ser a las 19 horas y el artista no concurrió al evento".
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 13 min
hace 21 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 27 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















