“Se metió mucho al victimismo”: Daniela Aránguiz recordará su polémica con Karen Bejarano en La Divina Comida

La influencer será parte del nuevo capítulo del programa de Chilevisión, en donde revivirá su controversia con la ganadora de El Discípulo del Chef tras la final.

Este sábado se estrenará un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde participarán Mario Velasco, María Jimena Pereyra, Daniel Greve y Daniela Aránguiz.

La esposa del Mago Valdivia recordará en el espacio su gran polémica con Karen Bejarano durante la final de El Discípulo del Chef. Cabe recordar que la ex Mekano se consagró como la ganadora, al recibir el 62% de los votos de la gente, mientras que Daniela quedó en segundo lugar.

Tras esto, la rubia arremetió contra la cantante por lo sucedido a través de sus redes sociales con un ácido comentario. “Quiero decir que yo me siento una ganadora, fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré”, señaló aquella vez.

Esta noche, Daniela volverá a revivir la controversia con Karen por lo sucedido. “Karen siento que se metió mucho al victimismo”, partió comentando según consignó Página 7.

En esa misma línea, la influencer señaló que “una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos”.

“¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos?, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer”, agregó finalmente Daniela.

COMPARTIR NOTA